Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Twitter: irónicos ‘tuits’ de Ryan Reynolds sobre su hija

Al mismo estilo de Deadpool, Reynolds publica periódicamente en Twitter algunos graciosos comentarios sobre su primera hija

Twitter: irónicos ‘tuits’ de Ryan Reynolds sobre su hija

Twitter: irónicos ‘tuits’ de Ryan Reynolds sobre su hija

El famoso intérprete de Deadpool vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales. Ryan Reynolds no ha dejado de publicar en Twitter algunos graciosos comentarios sobre los progresos de su pequeña hija de tan solo un año.

"Mi hija me acaba de estornudar en toda la boca. Parecía muy satisfecha de sí misma. Los chistes están en ella. Estoy seguro que tarde o temprano ella me sepultará", dice la más reciente de las publicaciones de Reynolds en Twitter.

Las publicaciones de Twitter que realiza el popular artista, llegan a superar los 55 mil ‘retuits’ como en el caso de su reciente tuit en redes sociales. Además de seguir gozando su más reciente éxito, Deadpool, el actor suele realizar irónicos comentarios en esta red social, sobre su menor hija y otros temas. 


"Mi hija de tan solo 6 meses de edad ya está dibujando. Lo he colgado en el refrigerador, pero honestamente es un completo desastre", ironizó en junio el afamado actor en su cuenta oficial de Twitter respecto a los primeros progresos de su bebe.

Entre broma y broma, el actor suele comentar en Twitter que le gustaría escribir un libro sobre paternidad. Como se recuerda, Reynolds y su pareja Blake Lively  están próximos a ser nuevamente padres, según medios especializados.


LEE MÁS SOBRE TWITTER Y REDES SOCIALES...


Tags Relacionados:

Ryan Reynolds

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada