Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Jeffrey Dean Morgan se enfrenta a Armie Hummer por Stan Lee

Criticar a las personas que compartieron sus fotos con Stan Lee le valió a Armie Hammer la crítica del actor de "The Walking Dead"

Twitter: Jeffrey Dean Morgan responde a la crítica de Armie Hummer sobre los homenajes a Stan Lee (Foto: AFP)

Twitter: Jeffrey Dean Morgan responde a la crítica de Armie Hummer sobre los homenajes a Stan Lee. (Foto: AFP)

Tras el fallecimiento de Stan Lee (95) el pasado lunes 12 de noviembre, diversas celebridades han compartido en sus redes sociales algunos homenajes al guionista, creador y productor de Marvel Cómics; no obstante, el actor americano Armie Hammer criticó la forma de rendirle tributo y Jeffrey Dean Morgan le envió una contundente respuesta.

El actor de “The Walking Dead”, Jeffrey Dean Morgan se unió a diversas estrellas como Ryan Reynolds, Chris Pratt, Hugh Jackman, entre otros, al compartir en Instagram o Twitter una fotografía o mensaje en honor a Stan Lee.

Armie Hammer por su parte tras ver las publicaciones de los artistas realizó un irónico y polémico tuit: “Me conmueve que todas las celebridades publiquen fotos de ellos con Stan Lee... no hay mejor manera de conmemorar una leyenda absoluta que presentar una foto tuya".

"Si Stan impactó tu vida (es decir, todas nuestras vidas) con su trabajo, publica el trabajo que más te conmovió. Publicar un selfie hace que muera por ti y lo genial que te sentiste al tomarte una foto con él”, culminó en Twitter.

Armie Hammer automáticamente recibió una ola de críticas, incluyendo la de Jeffrey Dean Morgan, quien expresó: “Parece que encontraste una manera de usar el luto y recuerdos para llamar algo de atención sobre ti. Pareces un verdadero asno”.

Diversos usuarios de Twitter señalaron estar de acuerdo con el actor de “The Walking Dead” y aunque Armie Hammer no respondió el comentario, si lo ha hecho con otros usuarios.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada