Módulos Temas Día

Más en Hollywood

AMAs 2017: Pink habla sobre el gesto que hizo durante show de Christina Aguilera

La intérprete de "Try" se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre su ya famosa mueca durante los recientes AMAs 2017

AMAs 2017: Pink habla sobre el gesto que hizo durante show de Christina Aguilera

AMAs 2017: Pink habla sobre el gesto que hizo durante show de Christina Aguilera

Pink (izquierda) durante los recientes AMAs 2017 celebrados el último domingo. (Derecha) Christina Aguilera en el tributo que le rindió a la fallecida cantante Whitney Houston el último domingo. (Foto: AFP)

Luego que se hiciera viral un supuesto gesto de desaprobación de Pink durante la presentación de Christina Aguilera en los recientes American Music Awards, la cantante usó su cuenta de Twitter para negar tales rumores y aclarar su admiración por la intérprete de "Lady Marmalade", el éxito que ambas compartieron en 2001.

"Despertar para ver que me enfrentan nuevamente a esta mujer increíble, que tuvo una increíble presentación me entristece...", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Por si esto fuera poco, Pink retuiteó un mensaje que aclaraba que las cantantes había hecho las pases y que el año pasado volvieron a ser amigas".

Junto con el retuit, la intérprete de "Try" escribió: "Sí. Christina la rompió esa noche para una de nuestras cantantes favoritas. Esto es sobre Whitney y estoy asombrado del talento de Christina. Muestren el clip donde yo estoy llorando", agregó.

Cabe destacar que uno de los momentos más emocionantes de la última entrega de los American Music Awards, celebrada el último domingo, fue la presentación de Christina Aguilera interpretando "I Will Always Love You", la canción de la película "El guardaespaldas" y que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner en 1991. 

Durante el homenaje de Christina, que incluyó un mix con algunos de los mejores éxitos de Whitney Houston, fallecida en 2012, un extraño gesto de Pink desde la tribuna fue interpretado por los cibernautas como de supuesto desagrado.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías