Uma Thurman explicó a qué se debió el cambio en su rostro
Uma Thurman explicó a qué se debió el cambio en su rostro
Redacción EC

 visitó el set de "The Today Show" y habló sobre la ola de comentarios que generó su 'look' en la premiere de "The Slap", serie de la cadena NBC en la que tiene uno de los roles protagónicos.

Sigue a TV+ también en 

Como se recuerda, en aquel evento, realizado el 9 de febrero pasado en la ciudad de Nueva York, Uma Thurman fue el centro de las especulaciones por lo cambiado que lucía su rostro, lo que devino en una serie de rumores sobre una intervención estética.

En el set de "The Today Show", Uma Thurman, que se veía igual a antes de aquella polémica aparición, aseguró que todo se debió al maquillaje distinto que decidió usar aquella vez.

"Hubo varios titulares sobre cómo te veías aquella noche, Uma", le comentó la conductora del programa a la actriz. Ella respondió con risas: "Lo sé. Fue bastante extraño. Es decir... creo que a la gente no le gustó mi maquillaje".

"Me dedico a esto hace años y, a veces, la gente dice cosas lindas de ti; otras, cosas feas. Yo solo estoy como: 'Ok, lo que sea'. Ya sabes, con lo bueno también viene lo malo", añadió Uma Thurman en la entrevista que puedes ver .


Uma Thurman en "The Today Show" tras comentada aparición en la premiere de "The Slap". (Foto: Facebook oficial/ The Today Show)

Poco antes de esta aparición de Uma Thurman, Troy Surratt, su maquillador, dijo que estaba sorprendido por la reacción que había causado el 'look' que había trabajado con la actriz.

"Honestamente, estoy sorprendido por esta conversación. Creía que actualmente todos estábamos abiertos y consientes del rol que juega el maquillaje en el mundo de la moda, y en especial de las celebridades, como medio para crear expresiones faciales (...) Creo que las mujeres deberían sentirse libres de experimentar con diferentes looks de belleza. Solo es maquillaje, al final del día todo se limpia", declaró el estilista  de Uma Thurman a .


Uma Thurman lució así en la presentación de la serie "The Slap" de la NBC. (Foto: Getty Images)

Por otro lado, Uma Thurman también se refirió a la canción inspirada en ella que recientemente lanzó el grupo Fall Out Boy y que es actualmente una de las líderes del ránking Billboard.

"Me siento halagada. Me gusta (el tema). En una época en la que ya nadie pide permiso para nada, ellos me llamaron para consultarme y ahora está teniendo bastante éxito y es lindo", declaró la actriz, que dijo que con gusto participaría del clip de la canción que puedes escuchar aquí:

"Uma Thurman", canción de Fall Out Boy. 

Contenido sugerido

Contenido GEC