Uma Thurman reapareció con llamativo cambio en su rostro
Uma Thurman reapareció con llamativo cambio en su rostro
Redacción EC

 parece haberse unido al club de las celebridades que decidieron ingresar al quirófano para realizarse cirugías contundentes. Por lo menos, esos son los rumores que se han desatado tras su reciente aparición en la premiere de la miniserie "The Slap", producción que protagoniza.

Sigue a TV+ también en 

La actriz, que hace apenas dos semanas había lucido de la manera usual en una conferencia de prensa de la NBC, cadena detrás de "The Slap", sorprendió a varios con un llamativo cambio en su rostro, aparentemente producto de un retoque estético.

Como puedes ver en la fotografía que aparece debajo de estas líneas, el rostro de Uma Thurman ahora se ve rejuvenecido, pero también ligeramente más redondeado que antes y con los ojos achinados.


Uma Thurman lució radicalmente distinta en la premiere de "The Slap". (Foto: Getty Images)


Uma Thurman y la aparición que causó revuelo. (Foto: Getty Images)


Uma Thurman junto a las actrices Thandie Newton y Melissa George. (Foto: Getty Images)

Esta aparición de Uma Thurman ha generado comparaciones con Renée Zellweger, quien  fue el blanco de los comentarios en las redes sociales al verse casi irreconocible tras una intervención quirúrgica estética.

Aunque Uma Thurman no se había pronunciado antes sobre posibles cirugías, la actriz había dejado clara su preferencia por tratamientos de belleza naturales. Incluso, según citó el portal "", ella recomendaba beber mucha agua y una dieta macrobiótica.


Hace apenas dos semanas, Uma Thurman lucía así en una conferencia del a NBC. (Foto: Getty Iamges)

En "The Slap", nueva producción de la NBC, Uma Thurman comparte créditos con Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges.


Uma Thurman. (Foto: AFP)

MIRA TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS