Nicole Kidman recordó su primera cita con Keith Urban. (Foto: AFP)
Nicole Kidman recordó su primera cita con Keith Urban. (Foto: AFP)
Redacción EC

En su última entrevista al magazine semanal del diario Wall Street Journal, la actriz recordó con nostalgia cómo fue su primera cita con su esposo y padre de sus hijas, Keith Urban.

La estrella australiana explicó que el músico country la llevó a dar un romántico paseo en su flamante Harley Davidson y, posteriormente, ambos disfrutaron de un íntimo picnic en el campo.

“Me enamoré perdidamente de él, por supuesto”, comentó la actriz de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Home studio gig... again ❤️ @KeithUrban

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Asimismo, Nicole destacó el gran equipo que hace a lado de su esposo. “Es todo lo contrario a mí, es un hombre muy calmado”, aseguró.

La actriz también destacó que desde la llegada al mundo de Sunday Rose (11) y Faith Margaret (9), ambos han tratado de organizarse en sus vidas profesionales para proveer las necesidades de sus pequeñas, y de su vida familiar.

“Tenemos un sistema muy bien organizado para que la familia esté junta el máximo tiempo posible. Todo resulta más fácil cuando él no está de gira y yo me puedo permitir rechazar ciertos proyectos”, acotó.

Kidman y Urban se conocieron en enero de 2005 en la gala G’Day USA, un evento en Los Ángeles en donde se hace homenaje a australianos notables. En el verano de ese año ya estaban saliendo y para noviembre Nicole ya lucía su anillo de compromiso. La pareja se casó en Australia en el 2006, un año después de conocerse.

VIDEO RELACIONADO

Coronavirus en Los Ángeles: Hollywood, Universal y la ciudad vacía

Coronavirus en Los Ángeles: Hollywood, Universal y la ciudad vacía [03/04/2020]