El actor norteamericano reapareció en público en Los Ángeles para presentar la nueva cinta que interpreta "Citizen Twain" y, según testigos, tenía gran dificultad para hablar y se limpiaba la boca con un pañuelo.

Val Kilmer se dejó ver luego de que a inicios de este mes emitiese un extenso comunicado publicado en Facebook donde sostenía que no padecía de ningún tipo de cáncer como lo había indicado el actor Michael Douglas.

Val Kilmer apoyó su argumento describiendo los motivos por los que canceló su gira por un problema con su lengua. “Fui a los ensayos en Florida y empecé a tener problemas con el habla. Obviamente todavía me estoy recuperando. Mi lengua se inflamó y tuve que cancelar el tour”.

Sin embargo, una semana antes, Val Kilmer ya se había referido a los rumores sobre su salud, aunque en vez de disminuir la preocupación en sus seguidores, la incrementó considerablemente.

“Quiero a Michael Douglas pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace casi dos años, cuando le pedí que me remitiera a un especialista para que un diagnóstico de un bulto en la garganta, lo que me impidió continuar la gira de 'Citizen Twain'. Terminé usando un equipo en UCLA y no tengo ningún tipo de cáncer”, escribió Vial Kilmer.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC