Módulos Temas Día

Verne Troyer: autopsia confirma que el intérprete de 'Mini-me' se suicidó | FOTOS

Casi seis meses después de la muerte del actor, un reporte forense reveló la causa 

El fallecimiento de la estrella de "Austin Powers", Verne Troyer, ha sido declarado como un suicidio; según un informe publicado por el Departamento de Medicina Legal del Condado de Los Ángeles.

A casi seis meses de su muerte, el informe arroja que se debería a una “secuela de una intoxicación de alcohol”, básicamente debido al abuso de la ingesta de licor.

Como se recuerda, Verne Troyer (49) fue llevado de su casa en el norte de Hollywood el 3 de abril hacia un hospital por una aparente intoxicación por alcohol y fue declarado muerto 18 días después.

Cabe señalar que Verne Troyer batalló contra el alcoholismo durante años y estuvo en rehabilitación varias veces. Asimismo, cuando falleció su familia alegó que el actor sufrió de depresión en el pasado.

La familia del actor emitió un comunicado en redes sociales en el que anunciaban la noticia de su deceso el 23 de abril pasado, pero no mencionaba expresamente la causa de su muerte.

Verne Troyer a lo largo de los años ha luchado y ganado, luchado y luchado un poco más, pero desafortunadamente, esta vez era demasiado. La depresión y el suicidio son problemas muy serios. Nunca se sabe qué tipo de batalla se está librando dentro de uno”, se leía en las redes sociales.


Tags Relacionados:

Verne Troyer

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada