Will Smith y Jada Pinkett enfrentan rumores de divorcio
Will Smith y Jada Pinkett enfrentan rumores de divorcio

Parece que los rumores se acaban. Según el portal RadarOnline.com, una de las parejas más estables de Hollywood ha decidido acabar su relación. Se trata de y , quienes están casados por 17 años y, además, son padres de dos hijos: Jaden de 17 años y Willow de 14. 

 Según fuentes cercanas a la pareja, estos meses (verano en Estados Unidos) son el "momento ideal" para anunciar la noticia y agregan que ambos no han dejado ningún cabo suelto referente a su millonaria fortuna en común, unos 240 millones de dólares.

RELACIÓN CON FALLAS
Los rumores inundaron la prensa en el año 2013 cuando Smith sostuvo un romance con , su compañera de reparto en "Escuadrón suicida". A esto hay que sumarle que Pinkett fue acusada de también ser infiel en el 2011, nada menos que con Marc Anthony, con quien compartió escenas en "Enfermera Hawthorne".

Se podría decir que su matrimonio ha tenido bases liberales, pero todo apunta que Jada (de 43 años) ha llegado a su límite. Se dice que en abril Smith (de 46 años) fue visto con un grupo de mujeres en biquini.