Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Will Smith sorprendió a clientes como "promotor" de un nuevo producto | VIDEO

El actor volvió a hacer de las suyas, esta vez vestido como impulsador de una marca de agua

Will Smith

El actor sorprendió a todos vestido como un promotor de ventas. (Foto: @just)

El actor sorprendió a todos vestido como un promotor de ventas. (Foto: @just)

Will Smithreconocido a nivel mundial tanto por su versatilidad como actor y músico, muestra ahora al mundo su faceta de ambientalista.

Bajo la premisa de cuidar el medio ambiente, Will se asoció con su hijo, Jaden Smith, para crear un producto que busca reducir la contaminación y promueve el cuidado del ecosistema.

Any tips for first time @bootsuk shoppers?

Una publicación compartida por JUST water (@just) el

En 2015, Will y Jaden Smith se asociaron con la empresa Boots e idearon "Just Water": agua mineral saborizada, cuyo embotellamiento se realiza con material renovable. Con esto se busca reducir las emisiones de plástico y dióxido de carbono a nivel mundial.

En esta oportunidad, Will Smith, en plena promoción de su marca, se disfrazó de promotor y sorprendió a los clientes de diversas farmacias en Londres donde se distribuye su producto.

Con un uniforme, una placa de identificación y el gran sentido del humor que lo caracteriza, Will Smith se acercó a las diferentes personas que ingresaban al establecimiento para hablarles de los beneficios de "Just Water".

Este hecho causó conmoción entre los clientes, quienes no sabían si realmente se trataba del actor disfrazado o de algún promotor con un gran parecido a Will Smith.

Tags Relacionados:

Will Smith

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada