Hollywood: William Daniels, actor de 91 años, evita robo en su hogar (Foto: Twitter @MrBillDaniels)
Hollywood: William Daniels, actor de 91 años, evita robo en su hogar (Foto: Twitter @MrBillDaniels)
Redacción EC

William Daniels, actor recordado por la serie "Boy Meets World", y su esposa, Bonnie Bartlett, se encuentran estables luego de que un presunto ladrón intentara ingresar a su casa situada en California el sábado por la noche.

Según informó el representante del actor de 91 años a "Good Morning America", el individuo forzó la puerta trasera de la casa cerca de las 9.30 pm, pero finalmente huyó cuando los residentes prendieron las luces para aletarlo.

"Afortunadamente, el Sr. Daniels pudo asustar a la persona y el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió rápidamente […] (Ambos) están bien. El Sr. Daniels agradece a todos sus seguidores por su preocupación", expresó su mánager.

Según TMZ, William Daniels no habría sido un objetivo seleccionado, ya que la policía considera que el robo fue aleatorio.

El veterano actor de Hollywood ha ganado dos premios Emmy por interpretar al Dr. Mark Craig en la serie de NBC "St. Elsewhere" y es conocido también por su icónico rol en las siete temporadas de la serie de ABC "Boy Meets World".

Contenido sugerido

Contenido GEC