Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Winnie Cooper y DJ Tanner aclararon rivalidad del pasado

Danica McKellar y Candace Cameron se mostraron avergonzadas al recordar que se pelearon por el amor de un actor 

Winnie Cooper y DJ Tanner aclararon rivalidad del pasado

Winnie Cooper y DJ Tanner aclararon rivalidad del pasado

Luego de que saliera a la luz la anécdota de una pelea que protagonizaron en su adolescencia, Danica McKellar y Candace Cameron aclararon lo ocurrido.

En diálogo con las cámaras de "Access Hollywood", las actuales participantes de "Dancing with the Stars" se mostraron avergonzadas por haberse enfrentado por el amor del actor Jeremy Miller cuando ambas eran dos jóvenes promesas de la televisión.

La historia detrás de la rivalidad de Winnie Cooper y DJ Tanner

Cameron, quien interpretó a DJ Tanner en la serie "Tres por tres", explicó que sus padres le habían dicho que no podía tener un novio hasta que cumpliera los 16 años y que, en el momento de los hechos, ella solo tenía 13.

"Así que eso de que Jeremy era mi novio en realidad era más como un 'me gustas, yo te gusto, tomémonos de las manos'. Pero pasó (lo que contaron). Recibí una llamada suya en la que me terminaba. Me dijo algo así como 'me gustas pero creo que no debemos estar juntos'", recordó la actriz que aseguró que no le guarda rencor a Danica McKellar, la supuesta razón de la ruptura.

"¡Cómo podría estar molesta (con Danica) si cuando vi el piloto de "Los años maravillosos" me decía: 'Oh, yo quiero ser Winnie Cooper'", reveló Cameron, cuyo hermano protagonizaba la serie de televisión en la que aparecía Miller.

Por su parte, Danica McKellar dijo que no se enteró hasta esta fecha que habían dejado a Candace Cameron con el corazón roto por su causa.

"No sabía que la dejó por mí. Recién me enteré ahora y fue un momento muy raro. Han pasado 25 años y me siento mal", dijo la actriz que le dio vida a Winnie Cooper en "Los años maravillosos".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada