Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Brie Larson y Samuel L. Jackson parodian ´Shallow´ de Lady Gaga y Bradley Cooper | VIDEO

Capitana Marvel y Nick Fury imitaron la presentación de Bradley Cooper y Lady Gaga en el Oscar 2019. El resultado es hilarante

Capitana Marvel

Capitana Marvel y Nick Fury imitaron la presentación de Bradley Cooper y Lady Gaga en el Oscar 2019. (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)

La presentación de Bradley Cooper y Lady Gaga en el Oscar 2019 fue una de las más comentadas de la gala. Y para demostrar que han logrado una química tan buena como la de los protagonistas de "A Star is Born", Brie Larson y Samuel L. Jackson, las estrellas de "Captain Marvel", se animaron a parodiar el momento en un sketch que ya está disponible en YouTube.

Los actores fueron invitados al programa de Jonathan Ross junto a Jennifer Hudson y Will.i.am. Brie Larson recordó sus tiempos de adolescente, donde gustaba practicar canto.

Brie Larson y Samuel L. Jackson no duraron en cantar el tema "Shallow" imitando la presentación de Bradley Cooper y Lady Gaga en el Oscar 2019. La interpretación fue hilarante y arrancó las carcajadas de los presentes. Mira el video en YouTube:

Capitana Marvel

Brie Larson y Samuel L Jackson cantan "Shallow" en "The Jonathan Ross Show". (Fuente: YouTube)

Como se recuerda, Brie Larson fue la elegida para dar vida a "Capitana Marvel", el miembro más nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

"Nos pareció que era el momento indicado para finalmente presentar a Captain Marvel al mundo. Es uno de los personajes más populares y poderosos de los cómics y ahora será uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel", manifestó Kevin Feige, productor de la cinta.

"Siempre hemos tenido personajes femeninos y heroínas fuertes en nuestras películas. Pero ya era hora de tener una superheroína que protagonizara su propia franquicia, es algo con lo que estamos sumamente entusiasmados hace tiempo y no podemos esperar a ofrecérselo al mundo entero", sentencia Feige.

Por su parte, Larson se pronunció sobre el rol de "Capitana Marvel". "Es un honor tan grande formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y formar parte de este legado de personajes e historias que son tan significativas para la gente. Estas películas son parte de lo que moldea nuestra cultura, de quiénes somos, qué valores morales defendemos. Es increíble. Creo que no llegué a comprender el alcance de su significado en el espíritu cultural de la época hasta que salió el anuncio de que yo iría a interpretar a 'Capitana Marvel'. Lentamente comencé a comprender la vastedad y el vuelo de todo esto", dijo la ganadora del Oscar en el 2016.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada