YouTube destaca sección especial a la memoria de Carrie Fisher
YouTube destaca sección especial a la memoria de Carrie Fisher

La sección de tendencias de , Popular on YouTube, destacó una sección especial a la memoria de Carrie Fisher. En el apartado se hallan once videos que recuerdan a la actriz que encarnó a la princesa Leia en la saga "Star Wars". 

La selección "Carrie Fisher (1956-2016)" incluye los informes de la revista "People" y de ABC News sobre la muerte del icono pop, entrevistas sobre su persona a George Lucas y Harrison Ford, declaraciones de Fisher sobre su vida privada y su legado como la princesa Leia, entre otras cosas. 

Carrie Fisher falleció a los 60 años de edad el martes 27 de diciembre. Esto tras sentirse mal durante un vuelo desde Londres hacia Los Ángeles. Su deceso se produjo mientras estuvo hospitalizada desde el viernes. 

"Gracias a todos los que han acogido los regalos y talentos de mi amada y maravillosa hija", escribió  la actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie, en su página de Facebook el martes. "Estoy muy agradecida por sus condolencias y oraciones que ahora la están guiando hacia su próxima parada. Con amor, la madre de Carrie".

Los últimos años de vida de Fisher se tradujeron en una manifestación de lucha contra las adicciones y problemas de salud. Su condición la convirtió en autora de libros entretenidos con sus testimonios, una película y una obra de teatro.
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC