MDN
Game of Thrones -YouTube - Dolce & Gabbanna
Redacción EC

Apenas ha pasado una semana desde el final de "" y los fans ya piden nuevos episodios, pero no los tendrán hasta, por lo menos, el 2018. Mientras tanto, una conocida firma de moda lanzó su nueva campaña para YouTube con dos actores de la serie.

Se trata de dos comerciales para el perfume The One de Dolce & Gabbanna, por el que los actores británicos Emilia Clarke y Kit Harington visitan Nápoles (sur de Italia); donde disfrutan de comida y baile junto a los habitantes.

Fuente: Dolce & Gabbanna (YouTube)

A propósito, Clarke compartió el último fin de semana una foto del detrás de cámaras; imagen que ha recibido más de 700.000 "me gusta" en  Instagram.

En el final de la séptima temporada de "Game of Thrones" Jon Snow y Daenerys Targaryen, interpretados respectivamente por Harington y Clarke, confirmaron la sospecha de los aficionados sobre un eventual romance de los personajes.

Fuente: Dolce & Gabbanna (YouTube)

Mientras tanto, al norte de Westeros, el Rey de la Noche derribó el Muro con las llamas del dragón Viserion. Tras ello, miles de wights (muertos vivientes) avanzan por el continente y amenazan con destruir todo ser vivo que se les cruce. Solo Daenerys, Jon y los demás líderes podrán derrotarlos.

DATOS

Puedes ver todos los episodios de "Game of Thrones" en la aplicación HBO GO (PC, Mac, iOS y Android).

Al cierre de este artículo, los comerciales de Dolce & Gabbanna con los actores de "Game of Thrones" acumulan más de 600.00 vistas en YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC