Módulos Temas Día

YouTube: Harvey Weinstein es agredido a la salida de restaurante

Video en YouTube de TMZ muestra al productor acusado de acoso y abuso sexual siendo agredido a la salida de un restaurante de Arizona

El poderoso productor cinematográfico Harvey Weinstein, acusado de acoso y abuso sexual por múltiples actrices de Hollywood, fue atacado la noche del martes en un restaurante de Arizona, según reportó TMZ. El video ya está disponible en la plataforma de YouTube del mencionado portal de noticias.

TMZ informó que el incidente ocurrió en el restaurante Elements en el interior del hotel "Sanctuary Camelback Mountain Resort", mientras Weinstein estaba cenando con su "coach de sobriedad", la persona que lo ayuda en el proceso de mantenerse sin beber alcohol en la mencionada ciudad.

En la imágenes del mencionado video de YouTube, se ve cuando un hombre se acerca a Weinstein y le pide tomarse una foto con él después de expresar que disfrutaba de sus películas.

Según TMZ, el gerente del restaurante afirmó que el productor fue cortés al no aceptar tomarse la foto con el hombre sin embargo parece que este no acepto la negativa y atacó de un manotazo al ex ejecutivo fuerte de Hollywood cuando este y su acompañante se preparaban para salir del mencionado local.

Tags Relacionados:

YouTube

Harvey Weinstein

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada