Módulos Temas Día

Más en Hollywood

YouTube: ¿Jamie Foxx sufre por su ‘eterna juventud’? [VIDEO]

El actor estadounidense contó cómo reaccionan las chicas menores cuando él les dice que tiene 49 años. Mira la divertida anécdota en este video de YouTube

Jamie Foxx

Jamie Foxx tiene 49 pero vaya que luce menor. (Foto: Agencias)

Jamie Foxx tiene 49 pero vaya que luce menor. (Foto: Agencias)

Agencias

Lucir bastante más joven de lo que realmente es no es necesariamente grato para el famoso actor Jamie Foxx. El recordado protagonista de “Django Unchained” contó a su paso por el programa de Ellen DeGeneres cómo reaccionan las chicas cuando les dice que tiene 49 años de edad. Míralo en este video de YouTube.

“Cuando salgo la gente ni se imagina la edad que tengo. A veces mi hija me dice ‘debes dejar de comportarte como una persona menor. Y yo salgo con Kanye West, Drake, y estos muchachos jóvenes. Y a veces estoy en una discoteca con chicas al lado y ellas piensan que soy menor de la edad que realmente tengo”, inició. 

“Recuerdo a una chica diciéndome: yo tengo 21, mi amiga tiene 22 y esta otra amiga sí es mayor, tiene 27…y yo me quedo pensando: okey. Cuando les digo mi edad piensan que tengo una enfermedad terminal, no sé por qué”, añade en la anécdota que puede apreciarse en este video de YouTube

“La chica me dice: ‘¡Oh por Dios! ¿Tienes 49 años?’ (es como si dijeran) ¿La gente no se muere cuando llega a esa edad? Chicas, por favor, recemos por él, porque tiene 49 años”, concluyó el artista bromas. 

Lo que quiso decir Jamie Foxx es que, mientras uno es joven piensa que los que están cerca a los 50 “ya son viejos”, cuando en realidad no es así. 

El clip de YouTube con la divertida anécdota del actor que recientemente ha sido vinculado sentimentalmente con Katie Holmes ya cuenta con casi 200 mil vistas. 

Tags Relacionados:

Jamie Foxx

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías