Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Johnny Depp crea polémica en Glastonbury por sugerir asesinar a Donald Trump

Actor generó controversia en Inglaterra al bromear sobre el actual presidente de los Estados Unidos 

Johnny Depp habla de Donald Trump

Johnny Depp presentó su filme "The Libertine" y generó polémica por comentario sobre Donald Trump. (Foto: AFP)

Johnny Depp creó polémica en Glastonbury, festival de música que se realiza en  Inglaterra, al preguntarse por la última vez que un actor asesinó a un presidente de EE.UU. 

Como se puede ver en videos de YouTubeJohnny Depp preguntó a la audiencia al presentar su filme "The Libertine": "¿Podrás traer a Trump aquí?", lo que provocó los gritos de los asistentes a esta cita anual en Somerset.

"Entendiste totalmente mal. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", dijo Depp, y reconoció que sus comentarios podían causar controversia. Esta es la grabación del hecho que compartió en YouTube el portal NME:

"Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada", dijo el actor.

Según los medios, los comentarios de Johnny Depp pueden hacer referencia al asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln en 1865 por el actor John Wilkes Booth.

Depp no es el primer actor estadounidense que hace referencia al posible asesinato del presidente ya que la cantante Madonna dijo en en Washington que pensaba mucho sobre hace estallar la Casa Blanca y el rapero Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete contra un personaje de Trump en un vídeo de música.

(Fuente: EFE)

Tags Relacionados:

Johnny Depp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada