Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

YouTube: Kylie Jenner y las primeras fotos de su embarazo

Tras varios meses de silencio, la socialité se convirtió en madre y compartió en YouTube "To Our Daughter", un mini documental que muestra cómo vivió su embarazo

Kylie Jenner acabó con nueve meses de silencio y tras convertirse en madre de una niña publicó en YouTube "To Our Daughter" ("Para nuestra hija"), un mini documental en el que muestra cómo vivió su embarazo alejada del ojo público.

El video dirigido por Tyler Ross muestra en poco más de 11 minutos lo que hizo Kylie Jenner en el tiempo en que decidió dejar de su lado sus actividades como figura pública para llevar un embarazo lo más "normal" que le fuera posible.

El mini documental, que ya es la primera tendencia mundial de reproducciones en YouTube, inicia con un video casero de Kris Jenner, su madre, el día en que Kylie nació.

La grabación continúa con declaraciones de las amigas de Kylie Jenner. Ellas cuentan cómo la 'socialité' se enamoró de Travis Scott y cómo les dio la noticia de su embarazo.

El mini documental de YouTube es el primer registro que Kylie Jenner comparte de esta nueva etapa de su vida. Desde que se publicó el primer reporte de su embarazo, en septiembre del 2017 en TMZ, varios medios intentaron sin éxito retratar el vientre de la empresaria.

Kylie Jenner

Kylie Jenner publicó un emotivo video en YouTube, que muestra todo el proceso de estos nueve meses de embarazo. (Video: YouTube)

En el mini documental también se pueden ver por primera vez imágenes del romance de Kylie Jenner con Travis Scott. Los padres del rapero son filmados en diferentes momentos de la gestación: viendo las primeras ecografías y en cenas familiares con los miembros del clan Kardashian.

Hasta el cierre de esta nota, "To Our Daughter" tenía más de 29 millones de reproducciones en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada