Macaulay Culkin y Michael Jackson fueron amigos. (Foto: Agencias)
Macaulay Culkin y Michael Jackson fueron amigos. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Han pasado ya casi diez años desde la muerte de ; sin embargo, la vida del 'Rey del pop' continúa siendo motivo de culto y de críticas. En la edición 2019 del festival de Sundance se ha anunciado un polémico documental sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra. En ese marco, , uno de sus grandes amigos y defensores, ofreció una entrevista en la que habló de las virtudes de la persona más allá del artista.

En diálogo con el podcast "Inside of You" -que se puede escuchar en - el protagonista de la película "Mi Pobre Angelito" se refirió a las críticas que provocó su amistad con el intérprete de "Thriller".



"Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes y todo pasaba tan rápido (tras la fama que alcanzó con la cinta) y creo que (Michael Jackson) se identificó con eso", indicó el actor hoy de 38 años.

"Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos", agregó.

EL ROSTRO QUE NADIE VIO
 manifestó que solo Michael Jackson podía entender lo abrumador que era haber alcanzado la popularidad a los 10 años, pues al cantante le ocurrió lo mismo cuando se hizo famoso con el grupo musical familia The Jackson 5.

"Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estaba solo",  aseguró, como se aprecia en este video de YouTube:

Asimismo, Macaulay Culkin indicó que todo el mundo cuestionaba su amistad con Michael Jackson porque el cantante “era la persona más famosa del mundo”, pero no cuestionaban a sus otros amigos.

"Para mí era tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal", alegó el actor de cintas como "Ricky Ricón".



Finalmente, el actor recordó a Michael Jackson como una persona "jodidamente increíble". "Era divertidísimo. Era dulce… la gente no sabe lo divertido que era", señaló.

Michael Jackson, quien falleció en 2009 a los 50 años por una sobredosis de medicamentos, fue acusado por abuso de menores en 2005; sin embargo, quedó absuelto de todos los cargos.

Durante el juicio, Macaulay Culkin testificó a su favor y reveló que una vez compartió la cama con el cantante y nunca se sintió incómodo ni le molestó, según informó The Washington Post.

Macaulay Culkin, además, es el padrino de los tres hijos de Michael Jackson y es muy sobreprotector, especialmente con Paris; por ello, según reveló en una entrevista, no se siente cómodo hablando de ellos.

Contenido sugerido

Contenido GEC