Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Miley Cyrus y su sorprendente versión feminista del tema "Santa Baby"

La cantante presentó la canción en la más reciente edición del programa del showman Jimmy Fallon

miley cyrus

En la versión de "Santa Baby" de Miley Cyrus, Santa Claus es un "sugar daddy". Foto: AP.

ap

La siempre provocadora Miley Cyrus realizó una presentación en un programa nocturno de la televisión estadounidense, donde cantó una versión feminista del tema "Santa Baby".

"Estoy pidiendo un auto, un yate, y cheques. Literalmente, la escritura de una mina de platino. Además, ¿estoy diciendo que me voy a juntar con Santa si él me compra todas estas cosas?", preguntó Miley Cyrus a Jimmy Fallon.

Ver esta publicación en Instagram

@jimmyfallon @iammarkronson Santa baby link in story to watch full video!

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Después, la intérprete dijo que no estaba de acuerdo con las letras, así que las cambió y realizó una versión con una letra que empodere y de confianza a las mujeres.

"Santa bebé, no necesito ninguna joyería de lujo. Tengo algo más en mente. Santa bebé, no necesito tus regalos esta noche. ¡No más pieles, he tenido suficiente y puedo comprar mis propias malditas cosas!", cantó Miley Cyrus mientras Jimmy Fallon bailaba sorprendido a su alrededor.

Recordemos que a inicios de diciembre, las estaciones radiales de Estados Unidos empezaron a utilizar el clásico navideño “Baby. It’s Cold Outside”; sin embargo, a raíz del movimiento #MeToo, se ha señalado que el tema “no es apropiado para el contexto”.

La nueva versión de Miley Cyrus ha divido los comentarios en las redes. Por un lado, algunos seguidores consideran que realizar una versión feminista del tema es toda una hazaña, mientras otros dicen que los clásicos no deberían modificarse en ningún contexto.

Tags Relacionados:

Navidad

YouTube

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada