Sandra Bullock cantando "Vamos vamos, Argentina".
Sandra Bullock cantando "Vamos vamos, Argentina".

Un video que muestra a la famosa actriz estadounidense cantando un clásico tema de aliento a la selección argentina de fútbol es tendencia en la plataforma de

Un programa del canal C5N accedió a entrevistar a Bullock y a otras dos figuras de la película "Estafadoras" --a estrenarse próximamente-- y les pidió cerrar la nota interpretando la popular melodía. 

"En Argentina somos muy apasionados del fútbol. ¿Pueden enviarle a la selección su apoyo cantando esta canción?", preguntó la entrevistadora.

Rápidamente las entrevistadas aceptaron y --según permite ver el clip de YouTube-- entonaron (con más de un inconveniente) la canción.

"Me encantó. En Argentina las amamos", indicó en la parte final del clip la entrevistadora de C5N. 

"Las estafadoras" o en inglés "Ocean's 8" es una comedia de cacción dirigida por Gary Ross. Tiene en su elenco, además de Sandra Bullock, a actrices como Cate Blanchett, Anne Hathaway, Deidre Goodwin, Mindy Kaling, Daniella Rabbani, Sarah Paulson, entre otras. 

Argentina se prepara para disputar el Mundial Rusia 2018. Integra el grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria. 

El cuadro de Jorge Sampaoli no parte como favorito pero gracias a la presencia de su crack Lionel Messi es un rival de cuidado para cualquier selección. 

TAGS RELACIONADOS