Zac Efron cambió de aspecto para "Baywatch". (Fotos: Internet/ AFP)

Tener el cuerpo de un nadador olímpico no es sencillo y para interpretar a uno en "Baywatch"  tuvo que hacer un gran esfuerzo físico.

Aunque antes de la adaptación al cine de la serie de TV Zac Efron ya era famoso por cuerpo trabajado, para darle vida a Matt Brody debió seguir una rutina similar a la de un miembro de las fuerzas armadas estadounidenses.

"Fui entrenado por un tipo militar. Trabajé de forma estricta para ponerme en forma con algunos Navy Seals (grupo de operaciones especiales) y con levantamiento de mucho peso. Empecé a lesionarme y por eso he cambiado poco a poco los ejercicios, incluyendo en mi rutina muchos más ejercicios pliométricos e isométricos. También hago ejercicio cardiovascular", relató Efron.

El actor también debió cambiar sus hábitos alimenticios. Su nutricionista le organizó un plan nutricional basado en alimentos orgánicos, que acompañaba con tres litros de agua diarios.

En el video que acompaña esta nota recordamos otros actores que, así como Zac Efron, debieron transformarse para un rol en la pantalla grande.

TAGS RELACIONADOS