Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Zac Efron: esta es la dieta que siguió el actor para "Baywatch" [FOTOS]

Actor estadounidense reveló la rutina que siguió para convertirse en un nadador olímpico en adaptación al cine de la serie "Baywatch"

A pocos días del estreno de "Baywatch", el actor Zac Efron reveló cuál fue la dieta que tuvo que someterse para interpretar a Matt Brody, personaje ficticio de la cinta basada en la famosa serie. 

Zac Efron se sometió durante tres meses a un riguroso entrenamiento, establecido por el entrenador Patrick Murphy, el cual consistía en trabajar distintas zonas de su cuerpo. Entre ellas: los brazos, piernas, abdomen, espalda, hombros y pechos.

El actor de 29 años compartió algunas imágenes a través de su cuenta Instagram sobre los diversos ejercicios que realizó durante la preparación física de su personaje.

Aunque, el ejercicio ayudo a  que el actor lograra una buena figura. Efron mantuvo una dieta bajo en grasas y azucares.

"Lo más importante que he aprendido en lo que a la dieta se refiere es que hay que alejarse de todo tipo de alimentos procesados y pasarse a lo orgánico. No como alimentos hechos con productos químicos, así que trato de comer sano”, expresó el Zac Efron durante una entrevista. 

Tags Relacionados:

Zac Efron

Baywatch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada