Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Zac Efron está en Lima: todo lo que sabemos de su visita | FOTOS

Actor 31 años, conocido por su protagónico en "High School Musical", se encuentra en nuestra capital desde el último fin de semana

El actor de Hollywood Zac Efron volvió a Perú. El Comercio pudo comprobar que el protagonista de la saga "High School Musical" estuvo en el distrito limeño de Miraflores.

Zac Efron comió en el restaurante Veda de Miraflores, durante un par de horas. De acuerdo a una fuente del restaurante, el actor ha empezado a interesarse en el veganismo y está en nuestro país para filmar un documental.

zac efron

En su paso por el restaurante, Zac Efron dejó su autógrafo. Foto: Cortesía de Veda.

difusión

Según otros medios, Zac Efron está en Perú para filmar un documental de Netflix de biopiratería, para lo cual se reuniría con representantes del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). El Comercio se comunicó con la entidad pública, pero señalaron no saber nada al respecto.

El martes 6, El Comercio comprobó que Zac Efron estuvo en el Centro Internacional de la Papa (con sede en La Molina). Un representante del lugar, al ser consultado sobre el motivo de la visita del actor, dijo que se trata de información confidencial y por ende no podía revelarla.

Como se recuerda, Zac Efron estuvo en Perú en 2013, época en la que visitó la ciudad del Cusco, tras lo cual pasó por Machu Picchu y el Valle Sagrado en compañía de su padre. Varios seguidores aprovecharon el momento para tomarse fotografías con él.

La visita de Zac Efron al Perú sucede dos semanas después de que el actor viajara a Islandia, donde estuvo para celebrar su 31 cumpleaños.

Tags Relacionados:

Zac Efron

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada