MDN
Khloé Kardashian bajó 15 kilos luego de dar a luz | Fotos: Instagram

se cansó de las críticas y decidió hablar fuerte y claro sobre su nueva faceta como madre. La socialité respondió a sus detractores de Instagram que le criticaron por salir a un evento sola y dejar a su bebe en casa.

La hermana de Kim Kardashian participó en "If Only", evento benéfico organizado por la asociación City Of Hope que reúne dinero para pacientes que padecen de cáncer. Khloé Kardashian publicó sobre el evento en Instagram y sus destractores censuraron su salida.

"Los mommy shamers, aquellos que intentan avergonzar a una madre por su tarea como tal, están de moda", inicia el texto que publicó Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram

"Su padre está con ella mientras yo intento dar a conocer esta increíble organización. De todas maneras, ¿qué tiene de malo que una madre primeriza deje que el padre coja el control un par de horas?", añadió Kardashian desde su red social.

La socialité recibió el apoyo de sus seguidores de Instagram y más redes sociales a través de los comentarios.

"No te preocupes, sigue adelante con tus proyectos", "La gente siempre buscará la polémica", "Las mujeres no pueden ganar, se nos critica por no querer tener hijos, por tenerlos y volver al trabajo, por tenerlos y quedarnos en casa. Siempre ven la parte mala si hacemos algo o si no lo hacemos, ¡y normalmente son otras mujeres las que intentan hacernos sentir mal!", escribieron lo seguidores de Khloé Kardashian en la red social.

Khloé Kardashian salió al frente para contestar a todos sus detractores en su cuenta personal de Instagram.
Khloé Kardashian salió al frente para contestar a todos sus detractores en su cuenta personal de Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC