Redacción EC

se rindió ante el buen trabajo de Ricardo Gareca, artífice principal de que la blanquirroja haya clasificado a la final de la  2019 luego de 44 años. La actriz empleó Instagram para hacerle un especial pedido al director técnico de la selección peruana. 

"Gareca, dirige mi vida amorosa", escribió la protagonista de la recordada telenovela "La Tayson, corazón rebelde", en Instagram Stories.

Vanessa Terkes en Instagram Stories
Vanessa Terkes en Instagram Stories

A través de las redes sociales, Vanessa Terkes brinda mensajes de aliento a la blanquirroja. Cuando tuvo que enfrentar a Chile, escribió: "Te amo Perú, tiembla Chile que ahí vamos".

Ver esta publicación en Instagram

🇵🇪te amo Perú ❤️ tiembla Chile 🇨🇱 que ahí vamos!!!

Una publicación compartida por Vanessa Terkes (@vanessaterkes) el

A inicios de mayo, Vanessa Terkes anunció a través de un comunicado el fin de su relación amorosa con el alcalde de La Victoria, George Forsyth; luego de ocho meses de matrimonio.

"Quiero comentarles que en mi matrimonio como con mi esposo siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar. Lamentablemente, asuntos muy internos y privados de pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional", escribió Terkes

Vanessa también reveló que fue víctima de maltrato psicológico por el ex guardamenta y lo denunció por violencia familiar. 



Dijo, además que el padre de George Forsyth, Harold Forsyth, le decía que ella debía permitir que el ex futbolista tenga “su espacio” para –presuntamente- estar con otras mujeres.

“El papá me dijo: ‘Tu sabes que él (George Forsyth) puede tener su 'oficinita' en la Municipalidad para cualquier 'escapadita' porque uno se cansa del pollo a la brasa, como diciendo que va a tener a otras”, reveló la modelo.

"En algún momento también me dijo: ‘¿Tú sabes que esto es para la campaña, verdad?’ se metía a nuestro cuarto y golpeaba la puerta a las 6 de la mañana y gritaba: ‘Ya, hora de hacer campaña’. El papá estaba obsesionado con que firme la separación de bienes”, agregó Vanessa Terkes.