Módulos Temas Día

Kendall Jenner: revelan los motivos de su salida del Victoria's Fashion Show

La modelo de 21 años de edad desfiló en 2015 y 2016 para la reconocida marca de lencería

Kendall Jenner, de 21 años, no participará en el Victoria's Fashion Show. Según TMZ, la modelo estadounidense quedó fuera del prestigioso evento de moda debido a un contrato millonario que tiene con la marca de lencería La Perla.

El referido sitio sostuvo que en una de las cláusulas del contrato se estipula que no puede aparecer con nada de la competencia o de lo contrario tendría que pagar una penalización.

Jenner es una de las modelos del momento, junto con las hermanas Bella y Gigi Hadid, tiene cerca de 83 millones de seguidores en Instagram.

Ha desfilado por las pasarelas vistiendo las mejores marcas del mundo, pero también es conocida por el 'reality show' "Keeping Up with the Kardashians".

La joven es hija de Kris Jenner, viuda del abogado Robert Kardashian, y de la exatleta olímpica Caitlyn Jenner, conocida como Bruce Jenner antes de cambiar de sexo.

El programa ha seguido las vidas de las Kardashians y las Jenners por 12 temporadas. Kim, Khloe y Kourtney Kardashian son las medio hermanas de Jenner.

Con su programa, su línea de cosméticos, videojuegos y ropa, así como el dominio general que tienen de la mercadotecnia y las redes sociales, las Kardashian-Jenner han creado un imperio millonario.

Tags Relacionados:

victoria secret

Kendall Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada