Kim Kardashian derrochó sensualidad al promocionar las nuevas piezas de SKIMS Body. (Foto: Instagram @skims)
Kim Kardashian derrochó sensualidad al promocionar las nuevas piezas de SKIMS Body. (Foto: Instagram @skims)

La socialité y empresaria estadounidense causó furor en las redes sociales al convertirse en la modelo de su propia línea de ropa interior ‘SKIMS’. Luciendo un conjunto en color nude, dejó a sus seguidores de totalmente impactados con su figura y días atrás demostró que su cintura es la más estrecha de todas.

MIRA: Kim Kardashian decide cambiar de look y luce pelirroja

En esta ocasión, usó su cuenta oficial para mostrar la nueva tendencia que trae para sus clientas. En la foto aparece recostada en un sofá, con su cabello pelirrojo y unas sandalias tacón aguja estilo gladiador que cubren gran parte de sus piernas, las mismas que parecían haber pasado al olvido, pero que ahora se vuelven tendencia de nuevo.

Con ‘SKIMS’, Kim Kardashian busca que las mujeres se sientan cómodas con todo tipo de cuerpo y color y ella misma se encarga de modelar cada diseño. Además, realza la belleza con sus empresas de cosméticos.

La estrella de ‘Keeping Up whit the Kardashians’ está lanzando la nueva colección ‘SKIMS Body’ de su marca Skims con piezas en colores nude, blanco y gris que van desde la talla XXS hasta 4X. Los diseños estarán disponibles en su y, por ejemplo, un bralette cuesta 42 dólares.

Las imágenes de promoción fueron tomadas desde el interior de una lujosa limusina, mientras que otras se realizaron en su propio hogar.

Pequeña cintura

Como parte de la promoción de diversas empresas, Kim Kardashian también se probó una fajas en tono nude. Ella dio de qué hablar en redes sociales al demostrar que su cintura es aún más estrecha de lo que era hace unos meses.

La integrante más famosa del clan Kardashian recomendó una exclusiva marca de fajas y posó frente al espejo. Lo que más llamó la atención fue lo estrecho que es su torso en comparación con sus caderas.

Kim Kardashian de 39 años siempre ha estado bajo los reflectores y hoy su nombre suena aún más luego que su esposo Kanye West (43) expresara su deseo de ser presidente de Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian ahora es pelirroja

Kim Kardashian ahora es pelirroja

TE PUEDE INTERESAR