Módulos Temas Día

Más en TV

Korina Rivadeneira desde la clandestinidad: "Me están buscando" [VIDEO]

Desde la clandestinidad, la venezolana anunció a través de un video que se encuentra escondida por temor a que la expulsen del país

Korina escondida

Korina Rivadeneira se esconde de la policía. (Foto: Captura de tv)

Korina Rivadeneira se esconde de la policía. (Foto: Captura de tv)

La venezolana Korina Rivadeneira, modelo, actriz, y figura del reality "Esto es Guerra", publico un video en el que señala que la policía la está buscando. Ella, que se encuentra con paradero desconocido, se mostró bastante nerviosa en esta declaración.

"La policía me está buscando en este momento, cosa que me tiene muy mal y muy asustada, pero quiero que sepan que yo no he hecho nada malo y que no merezco lo que me está pasando". El video fue emitido la noche del lunes en el programa "La Banda del Chino" de América Televisión.

Korina clandestina

Lo que dijo Korina Rivadeneira sobre su expulsión del país. (Video: La Banda del Chino)

Vale mencionar que Korina Rivadeneira se ha ausentado de las últimas ediciones del programa "Esto es Guerra", donde es una de las figuras. De igual manera, en la última edición del reality tampoco se hizo presente su esposo, el cantante y piloto Mario Hart.

"La primera vez que me deportaron fue por haber dado información falsa para ser turista, lo cual es ilógico. Ante esto nosotros respondimos y la Superintendencia de Migraciones volvió a responder con una nueva resolución que decía "sí, tienen razón, ya no te vamos a deportar por esto", pero luego me adjuntan otra resolución en la que dicen que me van a deportar por falsificación de documentos, lo cual es falso. Mi contrato de trabajo está debidamente registrado en el Ministerio de Trabajo", indicó la venezolana. 

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada