LIF Week: Natalie Vértiz lució colecciones para "¡Hola! Perú"
Redacción EC

lució diseños de Basement y Prüne para LIF Week mientras compartió los motivos de su felicidad en una entrevista y sesión fotográfica para la revista "¡Hola! Perú".

"Después del nacimiento de mi hijo, mi matrimonio fue el día más lindo de mi vida. Tengo un gran equilibrio. Con Yaco y Liam me siento llena de amor, confianza y paz", manifestó la integrante de "Esto es guerra".

Entre otras cosas, Natalie Vértiz reveló que está estudiando actuación con Sergio Galliani, pues quiere estar preparada cuando reciba alguna propuesta para actuar. "Las oportunidades se presentan una vez, hay que aprovecharlas y dejar huella. No quiero ser solo una cara bonita, sino crecer como persona y desarrollarme profesionalmente. La televisión es un medio en el que siempre hay sorpresas", sostuvo.

Asimismo, Natalie Vértiz dijo que espera triunfar, primero en Perú, y luego irse al extranjero. "Estuve hasta los trece años en Estados Unidos y para mí fue medio difícil regresar y readaptarme al Perú. Sin embargo, me sirvió para conocerme", confió la modelo.

La entrevista y las imágenes de la sesión de fotos que realizó Natalie Vértiz para "¡Hola! Perú", las podrás ver en la edición más reciente de la revista.

Contenido sugerido

Contenido GEC