Love is in the air cerca del final: horario de la semana y próximos capítulos

La producción otomana se encuentra cerca a la final en España. Sigue aquí todos los detalles que debes saber sobre la telenovela turca.

"Love is in the air" se estrenó el  8 de julio de 2020 y cuenta con 130 episodios (Foto: Love is in the air / Instagram)
"Love is in the air" se estrenó el 8 de julio de 2020 y cuenta con 130 episodios (Foto: Love is in the air / Instagram)
Redacción EC

LOVE IS IN THE AIR: ¿CUÁNDO SERÁ EL FINAL?

Si Mediaset España continúa subiendo capítulos a su plataforma de pago al mismo ritmo con que lo hace actualmente, todo indica que llegaríamos al capítulo 162 el próximo viernes 12 de noviembre. Es decir, veremos su final quizá antes de lo que nos habíamos imaginado.

LOVE IS IN THE AIR: HORARIO

“Love Is in the Air” estrena episodios nuevos de lunes a viernes a través de la señal de Divinity en España. De esta manera, los capítulos de la telenovela turca se emiten a diario en el horario de las 16:30 horas.

00:06 | LOVE IS IN THE AIR: ¿EDA TENDRÁ UNA NIÑA O UN NIÑO?

Serkan quiere saber si lo que tendrán será niño o niña, pero Eda prefiere que sea sorpresa. El arquitecto no se piensa quedar de brazos cruzados e idea con Engin un plan para descubrir el sexo del bebé. Ya todos saben sobre el embarazo.

“Si huele fuerte, es un niño. Si no, una niña. Si tiene los pies helados, es un niño. Si la tripa es redonda, una niña. Si es ovalada, un niño”, leen por internet. Sin embargo, ninguna de dichas teorías le sirven para nada. Finalmente, un médico les confirma que tendrán ¡un niño!

LOVE IS IN THE AIR: LA SORPRESA DE SERKAN A EDA

Eda y Serkan serán padres por segunda vez y eso lo ha cambiado todo. Es por ello que Serkan cree que es el mejor momento para sorprender a Eda con una espectacular casa. La arquitecta paisajista se emociona al conocer el lugar y descubrir todos los encantos que esconde esa mansión.

“Es la casa de mis sueños”, le dice Eda a Serkan, quien le confiesa que tenía la casa hace tiempo._ “¿Recuerdas que Piril y el equipo te hicieron preguntas sobre cómo sería la casa en la que te gustaría vivir? Lo anoté e hice un diseño”_, le cuenta a su esposa, que no puede estar más feliz.

LOVE IS IN THE AIR: KIRAZ YA SABE QUE SERÁ HERMANA MAYOR

Aunque Eda y Serkan han intentado mantener en secreto el embarazo, la pequeña Kiraz se enteró de la noticia al escuchar a sus padres durante una conversación. “Cuando nazca mi hermanita le pondremos juntas el nombre al pony. Estás embarazada, el bebé ya está en camino. Te he oído decirlo”, les dice a sus padres, a los que chantajeará para mantener el secreto guardado.

00:04 |

“Sen Çal Kapımı”, nombre original de la telenovela turca, apareció por primera vez el 8 de julio de 2020 en Turquía y se convirtió en todo un fenómeno televisivo a tal punto que fue renovada para una segunda temporada a pedido de sus fans.

00:50 |

En el canal de televisión español privado que pertenece al grupo Mediaset los episodios se ajustan a 30 minutos, por lo que el final de la novela turca puede llegar un poco más tarde que en la plataforma de pago. Esto podría ocurrir a mediados de noviembre. La fecha exacta aún se desconoce.

LOVE IS IN THE AIR: ACTORES PRINCIPALES

  • Hande Erçel (Eda Yıldız)
  • Kerem Bürsin (Serkan Bolat)
  • Neslihan Yeldan (Aydan Bolat)
  • Evrim Doğan (Ayfer Yıldız)
  • Anıl İlter (Engin Sezgin)
  • Elçin Afacan (Melek Yücel – Melo)
  • Başak Gümülcinelioğlu (Pırıl Baytekin Sezgin)
  • Alican Aytekin (Seyfi Çiçek)
  • Sarp Bozkurt (Erdem Şangay)
  • Sinan Albayrak (Kemal Özcan)
  • Maya Başol (Kiraz Bolat Yıldız)

LOVE IS IN THE AIR: ¿DÓNDE VER?

Sí, para alegría de los seguidores de la telenovela “Love Is in the Air” cada uno de sus capítulos pueden ser vistos mediante la plataforma de streaming Mitele, pagando la suscripción respectiva y tener a disponibilidad los capítulos estrenados hasta el momento y de ver los nuevos por adelantado y de manera online y en directo.

LOVE IS IN THE AIR: ¿DE QUÉ TRATA?

Sigue la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un joven y rico heredero al que responsabiliza de haber perdido una beca para estudiar en Italia. Tras conocerse, Bolat le propone un trato: si se hace pasar por su prometida durante dos meses, la ayudará a pagar su universidad.

Aunque al principio su relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente y su acuerdo termina por cambiar el destino los dos para siempre, en medio de lujos y mentiras.

LOVE IS IN THE AIR: SINOPSIS

Relata la historia de amor de Eda y Serkan, los protagonistas quienes vivirán una serie de situaciones a lo largo del drama otomano y cuyas vivencias continuarán dando miles de sorpresas.

LOVE IS IN THE AIR: ¿QUIÉNES SON LOS ACTORES PROTAGONISTAS?

La telenovela es protagonizada por los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel.

LOVE IS IN THE AIR: ¿CANAL DE EMISIÓN?

La producción otomana se transmite a través de la señal de Divinity.

00:46 |

La producción turca se encuentra cada vez más cerca a la gran final en España. Conoce aquí cómo se desarrolla la temporada de Love is in the air.