Redacción EC
22:32 |

“Las peleas se intensificaron y dijo algo que yo no me atrevía. Dijo que no quería volver a verme, dijo que cuanto más lejos mejor. Me echó y me fui a Italia. No sabía que estaba embarazada. Me enteré cuando estaba en Italia. Esa es la historia”, le cuenta Eda, quien llegó a presentarse en la puerta de su casa para contarle la verdad pero que no pudo.

22:32 |

Además, la florista revela cómo se enteró de su embarazo y que Serkan es el padre de Kiraz.

22:31 |

Por otro lado, Eda se confesará con Burak y recordará los momentos más duros que pusieron fin a su relación con Serkan. Muy afectada, la florista le relata cómo sucedió todo y cómo su relación cambió cuando le diagnosticaron cáncer.

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE “LOVE IS IN THE AIR”?

En el próximo capítulo de “Love is in the air’’, Serkan pondrá a prueba la paciencia de Eda y volverá a demostrar que siempre consigue lo que quiere. El empresario hará continuas correcciones al proyecto paisajístico de la florista, lo que llevará a Eda al límite.

21:29 |

Cabe recordar que si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y las telenovelas más exitosas de Divinity completas y además ver los capítulos por adelantado, debes suscribirte a Mitele PLUS.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “LOVE IS IN THE AIR” POR DIVINITY?

La segunda temporada de “Love is in the air’’ se emite en España de lunes a viernes a las 17:45 horas por Divinity.

21:27 |

Como se recuerda, inicialmente “Sen Çal Kapımı‘’-nombre original de la telenovela turca- se emitía por Telecinco. Sin embargo, Mediaset España tomó la decisión de retirarla de la programación del canal y optó por regalar la serie turca a Divinity, que ha emitido los últimos episodios de la primera entrega y los nuevos de la segunda temporada.

De lunes a viernes a las 17:45 horas, los nuevos capítulos de ‘Love is in the air’.

¿ACOMPAÑARÁ KEREM BÜRSIN A SU NOVIA?

De confirmarse el traslado de la actriz a Estados Unidos, la gran pregunta es si Kerem Bürsin la acompañará y regresará a sus inicios. Y es que el actor ya ha vivido en Estados Unidos. Allí se trasladó con su familia a los 12 años debido al trabajo de su padre (es ingeniero en una importante petrolera) y fue allí donde descubrió su pasión por la interpretación, la cual le llevó a mudarse a Los Ángeles (la ciudad a la que parece que podría mudarse su novia) para probar suerte y dar sus primeros pasos como actor.

21:00 |

Hande Erçel ha contado en una declaraciones a ‘Vatan Magazine’ que piensa tomarse un tiempo de descanso. “Quiero alejarme un poco, adquirir nuevas habilidades, tener nuevas experiencias. Quiero dedicar tiempo a la formación y mejorar”, mencionó la actriz.

20:58 |

Acaba de empezar la segunda temporada de ‘Love is in the air’ en España pero en Turquía la grabación de la serie ha llegado a su fin. Los actores han grabado esta semana el último capítulo y se han despedido definitivamente de los personajes que les han convertido en estrellas a nivel mundial. Y como no podía ser de otra manera, lo han hecho por todo lo alto y con la emoción a flor de piel, tal y como hemos podido ver en las redes sociales.

20:36 |

Recuerda que puedes ver ‘Love is in the air’ a través de la señal de Divinity’.

LA MUERTE DE SU PADRE, UN GOLPE MUY DURO

Desde que la noticia de la ruptura salió a la luz, Bige apenas ha aparecido por redes sociales. Algunas de las últimas publicaciones de Instagram han estado dirigidas al recuerdo de su padre Erhan Önal, el futbolista de clubes como el Bayern de Múnich o el Galatasaray, que falleció el 16 de marzo a causa de un derrame cerebral: “Hoy hace exactamente tres meses. Me pierdo tratando de entenderlo”, escribía la actriz. Y es que no le debe estar resultando nada fácil superar la repentina pérdida de su progenitor y la separación con Aras.

18:53 |

La empresa de representantes de Aras ya ha salido ha desmentirlo con un comunicado en el que deja claro que “las acusaciones que se han vertido sobre el actor acerca de una posible infidelidad son infundadas”.

18:28 |

Además, la ruptura de esta actriz con su prometido hace algunos meses también ha avivado esta teoría.

18:27 |

Sin embargo, algunos medios como TRHABER, afirman que el actor podría haber pasado unos días en Izmir junto a Damla Sönmez, quien, hasta ahora, era su compañera de reparto en ‘Çukur’, una exitosa serie que se ha emitido en Turquía durante cuatro años.

LA RAZÓN DE LA RUPTURA, ¿UNA TERCERA PERSONA?

Después de unas cortas vacaciones junto a Bige a principios de verano, Aras Bulut se desplazó hasta la zona costera de Çesme para pasar unos días de descanso junto a Engin Özturk, de ‘Mi hogar, mi destino’ y esa fue la última vez que se le vió en público.

18:26 |

Sin embargo, hace unas semanas saltaba la noticia de la ruptura en la prensa turca. Ninguno de los dos ha salido a confirmarlo, pero los fans ya se temen el peor de los finales para una de las parejas más queridas del panorama audiovisual turco.

18:26 |

La pareja de artistas siempre se ha caracterizado por llevar su relación de la forma más discreta y privada posible, aunque era frecuente verlos juntos de vacaciones y respondiendo amablemente a la prensa: “Aras trabaja muy duro, así que no podemos vernos. Pero nuestra relación va bien”.

18:25 |

La actriz Bige Önal o como la conocemos, Selin, la villana por excelencia de la primera temporada de ‘Love is in the air’, no está pasando por su mejor momento personal. Al repentino fallecimiento de su padre Erhan Önal, hay que sumar otra mala noticia: su ruptura con Aras Bulut Iynemli, protagonista de Içerde, después de más de seis años de relación.

17:56 |

¿Es acaso esta superstición lo que le permitió llegar a protagonizar una de las telenovelas más populares de Turquía? Quizá, para algunos, podría parecer solo una manía; pero los resultados son reales. Primero consiguió hacerse un espacio con “Güneşin Kızları” (“Chicas del sol”, en español) y años más tarde, llegó a ser conocida internacionalmente y con ello, logró la oportunidad en “Love Is in the Air”.

LA SUPERSTICIÓN DE HANDE ERÇEL

Hande Erçel vive uno de los momentos más importantes en su carrera; goza de gran éxito y es querida por muchos dentro y fuera de Turquía. Sus logros, sin embargo, podría estar relacionada a una maní que tiene. Según reveló en una entrevista con el cómico turco Ibrahim Selim, tiene que repetir todo tres veces para asegurarse la buena suerte.

17:56 |

Para Hande Erçel es una decisión muy importante sobre su futuro, sobre todo tras haberse convertido en una de las actrices turcas más populares del momento y ganar fama mundial. Además, en una habitual de las revistas por el interés que despierta su relación amorosa en la vida real con su compañero de “Love Is in the Air”, Kerem Bürsin.

17:55 |

Según publica el sitio web Teammy, la bella joven que interpreta a Eda tiene la intención de parar un poco y enfocarse en adquirir nuevas habilidades para crecer como actriz.

17:55 |

Ahora, la actriz que da vida a Eda ha confesado que planea tomarse un descanso en su carrera tras el desenlace de la serie. ¿Cuánto tiempo estará lejos de las pantallas?

“LOVE IS IN THE AIR”: HANDE ERÇEL, ¿SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN TRAS FINAL DE LA TEMPORADA 2?

Mientras la primera entrega de la serie turca constó de 39 episodios, la segunda tendrá únicamente 11 capítulos, por lo que se presume que el gran final llegará en septiembre, fecha en la que se cerrará con broche de oro a la historia de amor de Eda Yilmiz y Serkan Bolat.

17:54 |

El éxito de “Love is in the air” ha supuesto un excelente escaparate internacional para sus protagonistas. Hande Erçel y Kerem Bürsin se han convertido en las celebridades del momento, es por ello que sus vidas son de interés público. La actriz que interpreta a Eda tiene un ejército de fieles seguidores que están pendientes de ella y muchos se preguntan qué pasará con la joven tras el final de la serie turca. ¿La veremos en otro proyecto?

“LOVE IS IN THE AIR”: HANDE ERÇEL, ¿SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN TRAS FINAL DE LA TEMPORADA 2?

La telenovela turca “Love Is in the Air” se convirtió en un fenómeno internacional pues en cada país que se emite ha logrado encandilar a los espectadores. La historia de amor de Eda y Serkan, interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin, respectivamente, ha dado de qué hablar en todo el mundo.

17:43 |

La verdad es que él está convencido de que puede reconquistarla y buscará la manera de pasar más tiempo con ella.

SERKAN NO SE DA POR VENCIDO

En otro momento, le dice a su amada que él solamente está haciendo su trabajo. “Organizo mi vida de forma minimalista como tú y he decidido quedarme un poco más. Si te da miedo trabajar conmigo, lo entiendo”, le comenta a Yildiz.

16:50 |

Después de que la dueña del hotel se retira, Eda va y enfrenta a su expareja y le deja en claro muchas cosas y le recuerda la frase que le dijo cuando terminaron. “Cuanto más lejos mejor Serkan”.

16:48 |

Pese a que desconoce que la niña es su hija, el empresario, al estar convencido de que Yildiz no ha podido olvidarlo, está dispuesto a recuperarla. Para ello, acepta estar al frente del proyecto del hotel con el único propósito de forzar los encuentros con ella. La noticia le es anunciada por la señora Deniz, quien tiene interés por Bolat. “Yo no puedo trabajar con él y no voy a cambiar mi proyecto por él. Si quiere él puede hacer un proyecto que se adapte al mío”, le contestó la protagonista.

¿EDA SIGUE ENAMORADA DE SERKAN EN “LOVE IS IN THE AIR 2”?

Aunque vemos a Eda muy cortante en su trato con Serkan, la verdad es que ella no ha podido olvidarlo, no sólo por el sentimiento mutuo que se tuvieron hace unos años, sino porque fruto de su amor nació la pequeña Kiraz, a la que esconde la verdad sobre quién es su padre. Un secreto que mantendrá bajo siete llaves.

16:46 |

Si bien, ellos están siguiendo sus caminos por separado, salvo por el lazo profesional que los mantiene en contacto, es imposible no preguntarnos si realmente la protagonista llegó a olvidar al hombre de su vida, aún más porque tienen una hija en común, aunque él no lo sabe.

16:46 |

La segunda temporada de “Sen Cal Kapimi” comenzó con un salto temporal de cinco años desde la última vez que Eda y Serkan se vieron.

¿A QUÉ HORA SE TRANSMITE ‘LOVE IS IN THE AIR’?

De lunes a viernes a las 17:45 horas, en Divinity.

EDA SE PLANTEA CONTAR LA VERDAD

Y aunque nunca lo hubiera hecho de no haberse reencontrado con Serkan, la situación ha llevado al límite a Eda, que empieza a plantearse si la única opción para acabar con tanta tensión es contar la verdad a Serkan. ¿Lo hará?

16:13 |

Los encuentros se siguen sucediendo y el empresario va descubriendo pequeños detalles de la personalidad de la niña, como que es muy aficionada a los juegos de construcción y que lo hace muy bien. ¿Se dará cuenta del parecido que existe entre ellos?

16:12 |

Y así, poco a poco, se ha establecido una relación muy peculiar entre padre e hija. Una relación que recuerda mucho a los comienzos de la historia de Eda y Serkan.

16:12 |

Y a pesar de la tensión y aunque Kiraz se lo puso muy difícil al empresario (es igualita que su madre), acabó cediendo ante el desparpajo y el carácter de la pequeña.

16:11 |

Los intentos de Eda por mantener a Kiraz lejos de Serkan no funcionan. El primer encuentro se produjo antes incluso de que ella supiera del regreso de su ex, quien estuvo a punto de atropellar a la pequeña.

15:51 |

En medio de este caos y mientras padre e hija están cada cada vez más cerca, la pequeña deberá seguir fingiendo ser la hija de Melo.

15:50 |
Sin embargo, mantenerlo a salvo y evitar que salga a la luz es complicado puesto que el destino se empeña en provocar encuentros entre la pequeña y su padre.
15:49 |

En el capítulo 126, último que se ha transmitido a través de ‘Divinity’, se vio que Serkan regresó, ocasionando el temor de Eda por su secreto.

15:38 |

La segunda temporada de ‘Love is in the air’ se transmite a través de Divinity España. En este minuto a minuto te contaremos detalles de los últimos capítulos, así como noticias de cada uno de los actores de esta producción turca.