Macarena Vélez habla sobre captura de Adolfo Bazán (Foto: Instagram)
Macarena Vélez habla sobre captura de Adolfo Bazán (Foto: Instagram)
Redacción EC

El Ministerio del Interior (Mininter) confirmó hoy la captura del abogado , acusado por la modelo Macarena Vélez por los delitos de tocamientos indebidos y actos de connotación sexual.

Según trascendió, el abogado fue capturado en el terminal Manuel A. Odría en Tacna, cuando tenía planeado viajar a Bolivia.

Macarena Vélez, a través de su abogada Katty Cachay, dio a conocer su primera impresión y manifestó que desea justicia por todas las víctimas. “Quizás la justicia tarda, pero bueno de alguna u otra forma llega y en esta vida si obras mal, tarde o temprano eso regresa a ti. Espero que se haga justicia por todas las víctimas y gracias a mis abogados por llevar de mejor manera mi caso”, señaló la modelo.

Hace unos meses la modelo denunció que Bazán Gutiérrez la dopó, tocó y grabó sin su consentimiento en una discoteca de Lince. Incluso, señaló que el sujeto subió el video a las redes sociales.

Cabe señalar que Bazán se encontraba prófugo de la justicia desde noviembre de este año, fue el 7° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima que ordenó su ubicación y captura tras dictar cinco meses de prisión preventiva en su contra.