MDN
Margot Kidder

La causa de la muerte de la actriz Margot Kidder, recordada por interpretar a la periodista Lois Lane en las películas de “Supermanfue dictaminada como suicidio. El médico legista del condado de Park, Richard Wood, indicó que la veterana actriz falleció el 13 de mayo en su casa de Livingston "como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol".

Por su parte, Maggie McGuane, hija de la actriz, manifestó el último miércoles que era un gran alivio conocer "finalmente la verdad".

McGuane también indicó que es muy importante ser abierto y honesto con el tema del suicidio para que más personas puedan aprender de ello. "Es una forma única de pena y dolor", indicó la hija de la actriz.

Margot Kidder fue conocida en el mundo entero por interpretar a la periodista Lois Lane en las películas de 'Superman' que causaron furor en la década del 70.

La película de 'Superman' se estrenó en 1978, fue dirigida por Richard Donner y protagonizada por Christopher Reeve, Marlon Brando, Gene Hackman y Margot Kidder, entre otros. Cabe recordar que fue la primera película de superhéroes candidata a 3 Oscar y obtuvo un premio por efecto especiales. 

Con información de AP.

Contenido sugerido

Contenido GEC