Marina Mora contó cómo logró perder 20 kilos
Redacción EC

La edición primavera verano 2017 de es muy especial para Marina Mora, pues algunas de las jóvenes que se formaron en su escuela de modelos fueron elegidas para desfilar las colecciones de destacados diseñadores nacionales.

"Estoy babeando, qué lindo es verlas desfilar", dijo la ex Miss Perú Mundo en su cuenta de Twitter antes de ser testigo del paso de las jóvenes en la presentación de la colección de Paola Gamero.

Tras ello, Marina Mora conversó con nosotros y, entre otras cosas, nos contó el secreto por el que le han estado cuestionando mucho sus seguidores en redes sociales: su receta para perder peso.

Aunque se especuló que la ex reina de belleza se había colocado una banda gástrica, esta negó los rumores y dijo que la fuerza de voluntad hizo más por ella.

"No hice nada fuera de lo común: fuerza de voluntad, rodearte de buenos profesionales, adoptar un estilo de vida sano. Yo, por darle prioridad al trabajo, me había vuelto un poco sedentaria, pero empecé a hacer deporte. Creo que darte el gusto una vez a la semana es la fórmula", dijo Marina Mora.

TAGS RELACIONADOS