Melissa Paredes anunció, a través de su cuenta en Instagram, que se terminó su matrimonio con Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram @melissapareds)
Melissa Paredes anunció, a través de su cuenta en Instagram, que se terminó su matrimonio con Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram @melissapareds)

Tan solo cinco años duró el matrimonio entre la conductora y actriz y el futbolista Rodrigo Cuba. Este miércoles por la tarde la conductora de ‘América hoy’ publicó en sus redes sociales que su relación acabó.

Al parecer este comunicado se habría acelerado debido al ampay que la periodista Magaly Medina presentará este miércoles en su programa, donde en el avance se ve, que la exMiss Perú tendría gestos cariñosos con su bailarín del programa ‘Reinas del show’.

Hay un sinfin de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más dificiles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestrarelación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, es parte de su comunicado publicado en Instagram.

MIRA: Melissa Paredes es captada junto a su bailarín de “Reinas del Show” por cámaras del programa de Magaly Medina
MIRA TAMBIÉN | Melissa Paredes contó su verdad en “América Hoy” tras escándalo por ‘ampay’
Melissa Paredes (Instagram @melissapareds)
Melissa Paredes (Instagram @melissapareds)

La primera vez que se cruzaron

Según el futbolista Rodrigo Cuba, se enamoró de Melissa Paredes tras verla por primera vez al renunciar a su corona como Miss Perú el 2013. “El hotel donde ella iba a dar la conferencia de prensa para devolver la corona, era el mismo donde yo concentraba con mi equipo. Y justo cuando ella llegaba yo la vi y me quedé pensando quién será. Era hermosa y luego la volví a ver en la tele y dije es ella. Era una persona pública y me quedé enganchado con los programas de tele donde aparecía”, dijo para Perú21.

El 2014, la pareja se conoció en Chiclayo, allí inició el romance tras intercambiarse números telefónicos. Sin embargo, no todo fue color de rosa. Ambos pasaron por una fuerte crisis tras las declaraciones de Bruno Agostini en el programa ‘El valor de la verdad’, donde contó algunos detalles de su relación con Paredes.

MIRA: “La reina del flow 2″: Netflix lanza tráiler y anuncia la fecha de estreno
Melissa Paredes (Instagram: @melissapareds)
Melissa Paredes (Instagram: @melissapareds)

Crisis y boda

Sin embargo, ambos decidieron darse una nueva oportunidad y en noviembre del 2016 decidieron casarse. Ella publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram donde ambos están por darse un beso al lado de un letrero que dice: ‘Recién casados’. La boda civil fue privada y se celebró al lado de sus familiares y amigos cercanos.

El junio del año pasado, la pareja celebró sus cinco años de matrimonio con una linda fotografía que compartieron en sus redes sociales, donde se les ve felices con una copa de champagne con el siguiente mensaje escrito por Melissa Paredes:

Hoy celebramos 5 años juntos❤️ recuerdo que desde el 1er mes celebrábamos, y hoy a pesar de las circunstancias no podía ser diferente! ❤️ te amo mi amor, eres el hombre que elegí́ para compartir mi vida. Que Dios nos regale muchísimos años más juntos. 🥂 celebremos el amor siempre!❤️🌈 @gatocuba16 Gracias a mi hermana y a mi ahijado que nos ayudaron con esta hermosa cena”.

Tras más de cinco años de amor, la relación se acabó con un corto comunicado que Melissa Paredes publicó en su cuenta de Instagram, donde pidió respeto por su intimidad, dejando entrever que no hablará más del tema.

Melissa Paredes (Instagram: @melissapareds)
Melissa Paredes (Instagram: @melissapareds)

VIDEO RECOMENDADO

Competidoras de ‘Reinas del show’ opinan sobre la salida de Diana Sánchez

Competidoras de 'Reinas del show' opinan sobre la salida de Diana Sánchez
Las competidoras del programa 'Reinas del show 2' se mostraron preocupadas por la situación de Diana Sánchez tras abandonar el certamen debido a que pasaba por una difícil situación. Sus compañeras afirmaron de que Diana no se encontraba en un buen estado de ánimo y que desde hace tiempo ya se encontraba así. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS