“Gisela no me abandones, me siento muy triste. Gisela me siento mal, búscame, comunícate conmigo”, suplicó Monique Pardo. (Foto: GEC)
“Gisela no me abandones, me siento muy triste. Gisela me siento mal, búscame, comunícate conmigo”, suplicó Monique Pardo. (Foto: GEC)
Redacción EC

La animadora de eventos y exvedette, Monique Pardo envió una carta notarial a Gisela Valcárcel para que se haga responsable del accidente que sufrió aproximadamente hace tres dos semanas durante su participación en el reality ‘El Artista del Año’.

Monique Pardo se encontraba apoyando a Diego Val para que saliera de sentencia y durante el baile, la bailarina sufrió una aparatosa caída. Tras el accidente, Pardo asegura que la producción se ha desentendido de su situación.

Junto a la producción del programa ‘Amor y fuego’, Monique fue hasta las instalaciones de la productora GV, pero no encontró ninguna respuesta. “Vine y me mandan al desvío, estoy muy delicada, ahora mi situación se ha complicado con mi corazón... No hay nadie (que la quiera atender)”, se quejó.

Gisela no me abandones, me siento muy triste. Gisela me siento mal, búscame, comunícate conmigo”, añadió la querida exvedette.

Hola desean la nota: Monique Pardo envía carta notarial a Gisela Valcárcel tras caerse en su programa

Tras no ser escuchada, Monique decidió interponer una carta notarial a Gisela Valcárcel. La carta esta dirigida a Rosa Luz Rojas Álvarez de Portugal, gerente general de GV Producciones. “Cabe indicar que aún me encuentro delicada de salud tras el accidente que sufrí en la empresa Compañía Peruana de radiodifusión S.A. (América Televisión)- local Pachacamac”, se lee en la carta presentada en ‘Amor y fuego’.

Pardo aseguró que la producción solo una vez la llevó a un chequeo, en caso la producción de GV no se vuelva a comunicar con ella los demandará por daños y perjuicios por un millón de soles.

Yo los llamo, les suplico que quiero hablar con Gisela en su oficina donde tantas veces he ido, ella me daba leche para regalar a los niños pobres. Qué le pasa a Gisela, por qué has cambiado tanto, no me olviden. Gisela yo estoy acá, puedo morir por ese maldito accidente, no me abandones será terrible para ti que me pase algo fatal”, lamentó.

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del Show: Ellas son las 10 participantes del programa

Reinas del Show: Ellas son las 10 participantes del programa
Entérate aquí sobre la presentación de las 10 participantes del programa