Narcos de Netflix
Narcos de Netflix
Redacción EC

La violencia que se vive en cada capítulo de "", rebasó los límites de la ficción. El asistente de producción de la serie Carlos Muñoz Portal fue asesinado cuando buscaba locaciones para grabar la cuarta entrega del programa de .

Muñoz, de 37 años, tenía experiencia en el cine y televisión. Laboró como gerente de locaciones para películas como "Hombre en llamas", "La leyenda del Zorro", "Apocalypto", "Spectre 007", "A todo gas 4", "No se aceptan devoluciones". También formó parte de las series "Mozart in the Jungle" y "Narcos".

Según informa "ABC", las autoridades mexicanas investigan las causas del asesinato ocurrido en una zona rural del Estado de México, al que el asistente de producción viajó sin protección. 

Muñoz habría sido atacado para quitarle su equipo fotográfico, según  hipótesis planteadas por algunos medios de comunicación.

En tanto, Netflix se pronunció sobre el tema y expresó sus condolencias.. "Los hechos son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido", asegura la compañía.

TAGS RELACIONADOS