MDN
Natalie Vértiz

es una de las peruanas más bellas. Ha desfilado en los eventos de moda más importantes de nuestro país y en 2011 fue coronada Miss Perú Universo. Actualmente conduce el bloque de espectáculos de "América Noticias: Edición Central".

En entrevista con El Comercio, Vértiz habló sobre su experiencia en televisión, sus proyectos laborales, su vida familiar y deseos de representar al Perú en el Señora Mundo.

Para Natalie es fundamental llevar una vida sana para sentirse y verse bien; sin embargo no cree que el aspecto físico sea determinante para conseguir éxito personal o profesional.

"Más importante que el físico es la personalidad y lo que transmites. A mí me gusta alimentarme sano y darle a mi cuerpo todo lo que necesita porque creo que es importante para estar bien; pero no porque sea necesario para estar en televisión. El aspecto físico no tiene nada que ver con el éxito que puede tener una persona", comentó.

En junio de 2014, Natalie recibió la propuesta para conducir el bloque de espectáculos de la edición nocturna de "América Noticias". Reconoce que al principio no se sentía preparada para asumir el reto, pero sus deseos de superarse, la motivaron.

"No me sentía preparada, pero quería hacer algo nuevo, entonces me preparé: me metí a clases de lectura veloz, oratoria, talleres de actuación y claun.  Aprendí a reírme de mi misma", recordó la actriz.

Natalie Vértiz también habló sobre su encuentro con el cantante Ed Sheeran y el actor Hugh Jackman en Nueva York.

Contenido sugerido

Contenido GEC