Redacción EC

Dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano y que encontrarlos es realmente una inmensa fortuna. En el ambiente del espectáculo, peruanos han encontrado oportunidades para desarrollar su arte, pero sobre todo han hecho amistades fraternas, de esas que, pese a la distancia y el tiempo, siempre están presentes.

A continuación mencionamos algunos casos de artistas que comparten algo más que el interés por el arte: una gran amistad.

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo son grandes amigos. Los actores estrecharon lazos de amistad a fines de los años 90, cuando compartieron roles en la sintonizada telenovela “Travesuras del Corazón”.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre traviesos, nunca intraviesos.

Una publicación compartida por Bruno Ascenzo (@brunoascenzo) el

Ver esta publicación en Instagram

El verdadero #TBT 💚

Una publicación compartida por Bruno Ascenzo (@brunoascenzo) el

Daniela Sarfati y Marco Zunino iniciaron su amistad en el espacio infantil “Nubelúz”, donde la actriz laboraba como cíndela y el actor como Gólmodi.

Desde que Aldo Miyashiro y Pietro Sibille coincidieron en “Misterio”, la serie inspirada en la vida del barrista del club Universitario de Deportes con el mismo nombre, se han vuelto inseparables.

Los exesposos Ana María Jordán y Roberto Moll luego de la separación iniciaron una gran y estrecha amistad que amerita estar en esta lista.

Los actores argentinos Francisco Bass y Pablo Heredia iniciaron una gran amistad durante las grabaciones de la exitosa ficción argentina “Rebelde Way”. Desde entonces, es común verlos juntos.

Mónica Sánchez y Jason Day son buenos amigos y comparten, además, el interés por las luchas sociales.

Magdyel Ugaz y Gissela Collao iniciaron la gran amistad que tienen en “Mil oficios”. En esa serie, Magdyel también hizo muy buena relación con la actriz Mónica Torres.

Ver esta publicación en Instagram

Que se repita!!! @magdyelolibama @vanejeri

Una publicación compartida por Monica Torres (@motorresg) el

Michael Finseth y Germán Loero son grandes amigos. Ellos iniciaron su amistad en la serie “Así es la vida”.

Gisela Ponce de León y Bruno Ascenzo son muy buenos amigos. Además de actuar juntos, han compartido la conducción del fenecido espacio “Ponte Play” y de un programa radial.

Los actores Alejandro Roca Rey y Emilio Noguerol comparten una gran amistad que se inició entre los set de televisión. Ambos tienen sus inicios en la pantalla chica desde muy niños.


TAGS RELACIONADOS