Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2016: Jenniffer Lawrence y su paso por la alfombra roja

La actriz estadounidense ha lucido en las ceremonias de los premios los vestidos más comentados desde 2012

Jennifer Lawrence ha lucido en la gala de los Premios Oscar los vestidos mejor comentados desde 2012. Siendo la imagen de Christian Dior, la crítica espera una sorpresa impecable de parte de Lawrence una vez más. Esta vez no ha sido diferente y la actriz deslumbró en la alfombra roja.

Jennifer Lawrence es en estos momentos la actriz mejor pagada de Hollywood y no sin motivo: a sus 25 años ha sido nominada cuatro veces al Oscar, una hazaña sin parangón, y logró la estatuilla en 2012 por "Silver Linings Playbook".

Este año podría hacerse con la segunda por su papel de Joy Mangano, la historia real de una madre soltera que se convierte en exitosa empresaria en "Joy", del director David O.Russell, por el que ya se alzó con el Globo de Oro como mejor actriz en la categoría de comedia o musical.

Desde el gran reconocimiento de la crítica por su trabajo en "Winters' Bone", que le valió su primera nominación tanto a un Globo de Oro como a un Oscar en 2010, no ha dejado de recoger nominaciones y premios, entre otros por su trabajo en "American Hustle".

Además del reconocimiento de Hollywood, esta actriz cuenta con la plena aclamación del público general, gracias sobre todo a la popular saga "Los juegos del hambre".

Su "poder" en la gran pantalla es tal que la revista "Time" la incluyó en 2013 en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo y "Forbes" en la número 12 de celebridades más poderosas.

(Fuente: Agencias/online)

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada