Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gerardo Bazúa acaba con especulaciones y revela cómo va la relación con Paulina Rubio

Bazúa fue entrevistado por el programa "Intrusos", donde dio detalles de la relación que le une actualmente a la cantante mexicana

Pasaron más de siete meses desde que Gerardo Bazúa y Paulina Rubio se dejaron ver juntos en algún evento de la farándula de México o mundial. Miles de fanáticos de 'La Chica Dorada' comenzaron a comentar en las redes sociales que la separación de la pareja solo era cuestión de tiempo. 

Gerardo Bazúa fue entrevistado en el programa "Intrusos" y habló sobre la relación que tiene en la actualidad con Paulina Rubio. "Siempre habrá amor", manifestó en la entrevista, generando más dudas entre sus seguidores.

Gerardo Bazúa indicó que "estamos guardando el respeto de nuestra relación y nuestros hijos” y también dijo que se encuentra ocupado en sus proyectos profesionales.

"Los 'morros' no dejan de comer. Mi motor son mis hijos y siempre estoy al pendiente de ellos", sentenció Gerardo Bazúa en su última entrevista.

Por su parte, Paulina Rubino sigue guardando silencio sobre su relación y solo se limita a subir fotografías con sus dos hijos en Instagram.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron a finales de 2012 durante la grabación de La Voz México. La relación laboral se fue transformando en sentimental en el 2013.

Gerardo Bazúa  fue entrevistado por el programa 'Intrusos' y respondió sobre el estado de su relación con Paulina Rubio. (Fotos: AFP)

Gerardo Bazúa fue entrevistado por el programa 'Intrusos' y respondió sobre el estado de su relación con Paulina Rubio. (Fotos: AFP)

Gerardo Bazúa fue entrevistado por el programa 'Intrusos' y respondió sobre el estado de su relación con Paulina Rubio. (Fotos: AFP)


Tags Relacionados:

Paulina Rubio

México

Gerardo Bazúa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada