Ximena Palomino, Érika Villalobos y Bruno Odar dan vida a "En la piel de Alicia". (Foto: Difusión)
Ximena Palomino, Érika Villalobos y Bruno Odar dan vida a "En la piel de Alicia". (Foto: Difusión)
Redacción EC

Con el objetivo de continuar el éxito de sintonía de "Señores papis", Del Barrio Producciones inició las grabaciones de una nueva propuesta televisiva, denominada "".

Se trata de una nueva ficción a cargo de Michelle Alexander, que tendrá a Ximena Palomino  en el rol protagónico.

SINOPSIS

En la piel de Alicia” narra la historia de una familia que se fragmenta de un día para otro tras ser parte de una terrible y dolorosa tragedia.

Rita Solf, guionista de la telenovela, da detalles sobre esta nueva producción televisiva: “Esta historia está basada en hechos reales, conectará rápidamente con el público y nos invitará a introducirnos y colocarnos en la 'piel de Alicia'. Una joven mujer peruana llena de oportunidades y sueños, víctima de una tragedia que la marcará para siempre”, señaló.

Alicia (Ximena), la protagonista de esta historia, será testigo de cómo su familia empieza a desmoronarse tras un terrible suceso, sin embargo ella junto a su madre, tendrán que sacar fortalezas para recuperar sus vidas y luchar contra el deseo más primario del hombre: La Venganza.

"En la piel de Alicia" también cuenta con las actuaciones de Érika Villalobos y Bruno Odar.




Fuentes de El Comercio allegadas a la producción de Del Barrio Producciones, dieron a conocer que también actuarían Andrés Vílchez, Liliana Trujillo, Óscar Carrillo, Carlos Victoria, Javier Valdez, Luis José Ocampo; además de Norka Ramírez, Cielo Torres, Vanessa Saba y Nicolás Galindo.

Del Barrio Producciones es responsable de sintonizadas ficciones, entre las que destacan: "Mi Esperanza", "Colorina", "Mujercitas", "Mis tres Marías", "Valiente amor", "Amor de madre" y "Locura de amor".