Gisela Valcárcel llegó a la pista de baile de “Reinas del Show” para la gran final, pero su presentación se vio interrumpida por un problema técnico.

Esto sucedió minutos después de iniciar el programa, justo cuando Gisela presentaba a Pedro Loli, quien llegó como invitado.

“Sabes cuánto te quiero, cuánto valoro tu talento”, dijo Gisela antes que se le cortara el audio, pasado unos segundos la producción del reality se vio obligada en cortar la transmisión y emitir la tanda de comerciales.

Este sábado 10 de agosto se define a la ganadora de “Reinas del Show”, la breve temporada del reality de Gisela Valcárcel duró 6 semanas. 

Cathy Sáenz, Dorita Orbegoso, Natalie Vertiz, Korina Rivadeneira y Vania Bludau son las finalistas de "Reinas del Show". 

Cathy Sáenz y Dorita Orbegoso llegaron a la final de “Reinas del Show”, pero están en sentencia. Las competidoras deberán esforzarse al máximo para llegar a la última etapa de la gala.

Tilsa Lozano, Alejandra Sánchez, Morella Petrozzi, Franco Benza y Santi Lesmes conforman el  jurado. 

El público será el encargado de elegir a la ganadora de la primera temporada de "Reinas del Show". Además de recibir una corona, la ganadora se hará acreedora de 25 mil soles.

Gisela Valcárcel