Ricardo Morán encaró a imitador de Gustavo Cerati por reacción contra Johanna San Miguel, integrante del jurado de "Yo soy". (Imagen: Composición/Captura Latina)
Ricardo Morán encaró a imitador de Gustavo Cerati por reacción contra Johanna San Miguel, integrante del jurado de "Yo soy". (Imagen: Composición/Captura Latina)
Redacción EC

Durante la última edición de , se produjo un incidente entre y el imitador de Gustavo Cerati, lo que generó la molestia de .

Todo empezó cuando la exintegrante de “Patacláun” se refirió a la participación del imitador del líder de Soda Stereo, finalizando su comentario con la frase “tienes potencial”, lo que generó la molestia de este.

“No, no creo que tenga potencial”, dijo un molesto Miguel Ángel Samame, lo que generó la confusión de San Miguel, quien al final cambió su voto a favor del imitador de Rubén Blades.

Tras este incidente, Ricardo Morán se mostró bastante incómodo y dijo que tanto él como los demás integrantes del jurado tienen la experiencia en cuanto al manejo de un artista en el escenario.

Por ello, el jurado de “Yo soy” definió la reacción del imitador de Gustavo Cerati como “malcriada” y no le dio su voto a ninguno de los artistas.

Contrario a calmar las aguas, el imitador de Cerati respondió haciendo una lista de sus logros como músico, dando a entender que el comentario de Johanna San Miguel no tomaba en cuenta su experiencia.

Sin embargo, el participante de “Yo soy” agradeció a Morán por la oportunidad de formar parte del programa y aunque no se mostró muy convencido de seguir en este, aceptó hacerlo debido a la eliminación del imitador de Rubén Blades.