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"La rosa de Guadalupe" encuentra nuevas audiencias en Facebook Live

La producción de Miguel Ángel Herros, incorporó una nueva estrategia este año: su emisión en simultáneo a través de Facebook Live

La rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe es un programa de Televisa. (Foto: Facebook)

Difusión

"La rosa de Guadalupe", serie de Televisa producida por Miguel Ángel Herros, estrenó su nueva temporada el 19 de febrero, en simultáneo con Facebook Live.

En declaración a "TTVNews", Herros sostuvo: "Es un esfuerzo que estamos haciendo para comunicarnos con las nuevas generaciones, porque somos conscientes que hoy en día es muy difícil que las familias se reúnan frente a un televisor, los tiempos han cambiado y eso nos llevó a probar estos nuevos canales de comunicación".

Además de poder ver los episodios de la serie por Facebook Live, el público puede interactuar y hablar con especialistas sobre los diferentes casos que se abordan en la exitosa producción mexicana.

"Creo que el interés del programa radica en que son temas universales que al final terminan llevando un mensaje positivo, y si a esto se suma a que especialistas atienden las dudas, se da otro giro", agregó el productor. 

Hasta el momento se han emitido 26 episodios y según declara, Miguel Ángel Herros, los resultados han superado las expectativas: más de cuatro millones de reproducciones con un promedio de 151 mil reproducciones y 20 mil interacciones por transmisión.

El éxito de "La rosa de Guadalupe" no se limita solo a México,  también llega con resultados a Estados Unidos con resultados satisfactorios. 

"Creemos que esto se debe a que la imagen de la Virgen tiene un sentido de identificación que devuelve a los emigrantes un poco a sus raíces", acotó Herros.

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