Módulos Temas Día

Más en Series

Los 10 besos que nunca olvidarás del cine y la televisión [VIDEO]

En el Día Internacional del Beso, recordamos los mejores besos que se vieron en la pantalla chica y en la pantalla grande

Día del beso

Esos son los mejores besos que se han vistos en películas y series. (Video. El Comercio)

Una celebración casi nueva sobre una de las prácticas más antiguas, el Día Internacional del Beso que se festeja cada 13 de abril desde 2011. Por ello recordamos en un video los inolvidables besos que se dieron los protagonistas de famosas series y películas.

Esta celebración nació gracias a una pareja tailandesa que batió dos veces el récord mundial de tiempo seguido besándose. En su último concurso ganado, Ekkachai y Laksana Tiranarat permanecieron 58 horas 35 minutos y 58 segundos con los labios pegados. 

Tras los besos más clásicos de la pantalla grande, uno de los más difíciles de superar es ese beso al revés en "Spider-Man" dirigida por Sam Raimi en 2002. La escena entre Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) y el héroe arácnido (Tobey Maguire) es inolvidable.

Un beso imborrable de la historia del cine es aquel que Molly (Demi Moore) y el fallecido Sam (Patrick Swayze) protagonizan en "Ghost" en 1990. También el ósculo que comparten Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) en "Titanic" (1997).

Todos estos han sido influenciados por el famoso beso entre Scarlet O'Hara (Vivien Leigh) y Rhett Butler (Clarck Gable) en "Lo que el viento se llevó" de 1939. Así como de aquel inocente beso entre Reina y Golfo en "La dama y el vagabundo" (Lady and the Tramp, en inglés) de 1955.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada