Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"13 Reasons Why": esto debes saber antes de ver la temporada 3 de la serie de Netflix

13 Reasons Why 3 | La pregunta central de la tercera temporada de "13 Reasons Why" es: ¿quién mató a Bryce Walker? 

13 Reasons Why

13 Reasons Why 3: todo lo que debes recordar antes de ver la temporada 3 (Video: Netflix)

13 Reasons Why 3 | La tercera temporada de “13 Reasons Why” "("Por 13 razones" en español) fue estrenada en Netflix el viernes 23 de agosto a nivel mundial en torno a la siguiente premisa: ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras lo ayudan a recuperarse.

Pero cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culminan con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

Ahora, como ha pasado más de un año desde el estreno de la segunda temporada de “13 Reasons Why”, es probable que no recuerdes todos los detalles de la historia que empezó con el suicidio de Hannah Baker.

Para refrescarte la memoria, Netflix compartió un video recap de los anteriores 13 episodios, que te permitirán saber dónde se quedaron cada uno de los personajes del polémico drama adolescente, que en la nueva temporada tendrán que hacer frente al asesinato de Bryce. ¿Quién lo mató?

UN TRIÁNGULO AMOROSO

En los últimos capítulos de la serie creada por Brian Yorkey, Jessica (Alisha Boe) y Alex (Miles Heizer) intentan retomar su relación y sellan su reconciliación con un beso, pero ella sigue enamorada de Justin (Brandon Flynn), con quien tiene relaciones sexuales en los vestidores. ¿A quién elegirá Jessica? Además, si descubre que está inmerso en un triángulo, ¿esto afectará en la recuperación de Alex? Asimismo, ¿los Davis permitirán un romance entre Justin y su hija después de todo lo que pasó?

13 Reasons Why | Jessica Davis

Jessica tendrá que decidir con quien se quedará. ¿Justin o Alex?  (Foto: 13 Reasons Why / Netflix)

Netflix

UN EMBARAZO

Bryce Walker recibe un trato benevolente de la justicia. A pesar de haber violado a Hannah y Jessica, es sentenciado solo a tres meses de libertad condicional. Aunque Chloe admite que también fue violentada por él, decidió cambiar su testimonio y limpiar el nombre de su novio. Más tarde son revelados sus motivos: está embarazada de Bryce. ¿Se quedará con el bebé? ¿Cómo reaccionó el violador? ¿En qué quería que la ayude Jessica?

13 Reasons Why | Chloe Rice

Chloe era la novia de Bryce, pero también fue una de sus víctimas (Foto: 13 Reasons Why / Netflix)

Netflix

UN TIROTEO FRUSTRADO

Luego de ser ultrajado y humillado por Montomery (Timothy Granaderos), Tyler Down (Devin Druid) decide terminar con todo y con todos: acude al baile de primavera con una ametralladora y otras armas de fuego. Pero Clay (Dylan Minnette) llega a tiempo, lo detiene y ayuda a escapar en el auto de Tony (Christian Navarro).

Sin embargo, mientras sus amigos huyen y las sirenas de la policía se escuchan cada vez más cerca, Clay se queda sosteniendo un rifle. ¿Culparán a Clay por los planes de Tyler? ¿Qué hará con el arma?

13 Reasons Why

¿Culparán a Clay por los planes de Tyler? (Foto: Netflix)

Netflix

PROBLEMAS CON LAS DROGAS

Justin mintió sobre su rehabilitación, pero ahora que es parte de la familia Jensen es cuestión de tiempo para que noten que las cosas no van bien con Foley. Debido a que su adicción no desaparece, probablemente la temporada 3 de “13 Reasons Why” se torne oscura para el exnovio de Jessica.

Pero, las drogas no es el único problema que Justin llevó a casa de Clay. En el último episodio del drama de Netflix se muestra a Seth (Matthew Alan), el “padrastro” de Justin, vigilándolo. Lo más seguro es que quiera recuperar su dinero. Tal vez extorsione a los Jensen.

13 Reasons Why | Justin Foley

¿Justin asesinó a Bryce? (Foto: 13 Reasons Why / Netflix)

Netflix

Tags Relacionados:

Netflix

13 Reasons Why

series tv


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ