"13 Reasons Why": actor quiere ser superhéroe en el cine
"13 Reasons Why": actor quiere ser superhéroe en el cine
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Para todos sus actores, "" de Netflix fue la historia que los lanzó a la fama, entre ellos Christian Navarro (25), que da vida al adolescente Tony Padilla. Él, por medio de una reciente entrevista, dijo tener interés en interpretar a un superhéroe en el cine.

Como Navarro es fan de las historias de superhéroes, el portal Geek Feed le preguntó si tenía interés en interpretar a un personaje así, como alguno de los que aparecen en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Consideraría al 100% unirme a una franquicia así. La historia tiene que ser correcta, el guion tiene que ser correcto, tendría que tener un elemento humano. ¿Pero si pudiera interpretar algún personaje? Me encantaría ser Iron Man, si eventualmente Robert Downey Jr. se va", contó el actor de "13 Reasons Why".

Christian Navarro también podría ser un personaje del Universo Extendido de DC: "Con DC creo que hay opciones más realistas, como Blue Beetle. Podría interpretar a un Teen Titan, definitivamente. Hay opciones, solo no me he reunido con gente aún. Amaría hacer algo así. Solo estar involucrado de algún modo sería un sueño hecho realidad", sostuvo.

En "13 Reasons Why" Tony Padilla recibe de la protagonista, Hannah Baker (Katherine Langford), varias cintas que explican las razones por las que se quita la vida. Él difunde los audios entre quienes hicieron daño a la joven en vida.

DATO

El fin de semana último Netflix renovó "13 Reasons Why" para una segunda temporada.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS